PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: Personaje Preferido en COD4
"Soap" Mctravish
9
23,08%
Sgt. Paul Jackson
3
7,69%
Cpt. Price
17
43,59%
Gaz
11
28,21%
Cpt. Mcmillan
7
17,95%
Ssgt. Griggs
2
5,13%
Al-Assad
2
5,13%
Imran Zakhaev
2
5,13%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta
Soap McTavish es muy bueno y era el nuevo en el equipo y al final es el unico que sobrevive, Griggs tambien me caia bien sobretodo x k ay k recastarlo esa parte es genial, lastima que todos mueren a ecepcion de Soap
Capitan Price sin ninguna duda, su flashback de francotirador es brutal
Es un flashback no ? A mi me dio la sensacion o es Soap el franco ?
generacion
la verdad yo nunca supe BIEN de uqe iba la historia poruqe mi juego está en inglés y no entendia mucho... pero se que el mejor es Gaz por lo menos el que te enseña a disparar y todo eso el capitan Price es wena onda pero muy distante