PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:chufas23
Gracias155 
chufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgulloso

yo la tengo de pie xk tumbada no me cabe para eso tendria k kitar la wii y la parienta me mataria jejeje

ps3 250gb+tv lcd 32"hdmi+dualshock3 (ceramic white)+sixasis+gt5+gta4+assasins creed+uncharted+pro evolution soccer 2008+metal gear solid4 guns off patriots+top spin3+motorstorm+the eye of jugdement (esperando al motogp 08)
chufas22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Yo la tengo tumbada me da cosa que se caiga... saludos
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.182, Level: 7Points: 1.182, Level: 7Points: 1.182, Level: 7
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias32 
antonio_ps3 es como un diamante en brutoantonio_ps3 es como un diamante en brutoantonio_ps3 es como un diamante en brutoantonio_ps3 es como un diamante en bruto

yo siempre la tengo tumbada
Antiguo 07-26-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias412 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

yo siempre tumbada, por cuestiones de espacio y para estar 100% segurod e que no s eme caiga.
Antiguo 07-26-2008   #15
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:en_zo
Gracias79 
orlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuroorlandodma tiene un brillante futuro

no os preocupeis que la negra esta preparada para estar de pie tranquilamente, es mas, os aseguro que de ese modo se ventila mejor, pero si aun asi teneis un poquillo de miedo pillense una base como la que tengo yo y problema resuelto... aqui les dejo unas fotillos para que lo vean...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4857.JPG (305,9 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4858.JPG (308,1 KB (Kilobytes), 23 visitas)
Antiguo 07-26-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dotiis
Gracias121 
doti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por orlandodma Ver Mensaje
no os preocupeis que la negra esta preparada para estar de pie tranquilamente, es mas, os aseguro que de ese modo se ventila mejor, pero si aun asi teneis un poquillo de miedo pillense una base como la que tengo yo y problema resuelto... aqui les dejo unas fotillos para que lo vean...
A mi lo que me da miedo no es que caiga la play, si no el disco. No estoy muy seguro de como de sujeto esta. Ademas a la velocidad que ira...
doti no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

De pie mola mas y esta mas fresquita
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

Esto esta repetido y mas que repetido si usais el buscador vereis un montón de hilos y encuentas sobre este tema.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #19
Viciado PS3
Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:hermoso
Gracias8 
hermoso está en el buen camino

Si es verdad que de pie es mucho mas estético, pero yo lo veo un poco inestable. Por eso yo la tengo tumbada y aparte no creo que sea muy bueno cuando hay cd en la maquina tenerla vertical ya que se aguanta por el exterior del disco y en horizontal tiene mas superficie para sujetarse...
Antiguo 07-26-2008   #20
Gran Miembro
Points: 3.839, Level: 14Points: 3.839, Level: 14Points: 3.839, Level: 14

PSN ID:elpesepero
Gracias407 
elpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgulloso

Yo depende de si en mi habitación o en el salón, a veces la tengo de pie y a veces tumbada.

Saludos.

elpesepero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación