PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Nuestras fotos del Battlefield
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bikot
Gracias108 
Bikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por jeeva_vlc Ver post
Que buena foto!!!, yo suelo ser uno de esos franco-toca pelotas jejeje, pero yo no fui porque aún no he tenido el placer de cruzarme contigo en el campo de batalla.
Ese era el tipico franco que se coloca en la base de los atacantes matando a todo el que sale... y da una rabia, cuando el franco no eres tu claro. Seguro que tendremos el placer de jugar juntos.

Y yo he visto a Bloody Pleasure (Adri) en accion, y no da miedo, da panico, como no te des prisa jugando con el no te deja ninguno vivo.

Desde la actualizacion me da a mi que va mejor lo de hacer fotos, parece que las sube mas rapido y no da error. Lo habeis notado o es que era yo el unico que hacia fotos?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

PSN ID:aztklionheart
Gracias12 
aztekLionheart es un tio poco querido por aqui.aztekLionheart es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aztekLionheart Enviar un mensaje por Yahoo a aztekLionheart

alguien mew podria ayudar, cuando me logeo en battlefiel no me marca ningun error, pero cuando intento entrara my soldier, me dice que la cuenta no esta asiciada a ningun juego de Ps3 ni de Xbox, me da un link lo clickeo y em manda a una pagina en al que tengo que poner que mi usuario es de PS3 y mi usuario, lo pongo le aprieto submit y me dice que se ma ha mandado un mail con una url y que sigas las instruciones, reviso mi mail y nada veo en correo no deceado y nada, que hago????

lo malo es que ya tengo un dia esperando, pasara algo si borro la cuanta en battlefield y la creo de nuevo??

Editado por aztekLionheart en Hace 3 semanas a las 18:03.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por mp
Gracias413 Estrellas2
Herensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aztekLionheart Ver post
alguien mew podria ayudar, cuando me logeo en battlefiel no me marca ningun error, pero cuando intento entrara my soldier, me dice que la cuenta no esta asiciada a ningun juego de Ps3 ni de Xbox, me da un link lo clickeo y em manda a una pagina en al que tengo que poner que mi usuario es de PS3 y mi usuario, lo pongo le aprieto submit y me dice que se ma ha mandado un mail con una url y que sigas las instruciones, reviso mi mail y nada veo en correo no deceado y nada, que hago????
No se... igual estas mirando el correo equivocado. En teoria te lo mandan al correo que tienes registrado en el network de playstation. Mira en ese, en el caso de que estes mirando otro, y si no te ha llegado prueba a asociarla otra vez y ten paciencia que igual tarda en llegar el mail... Saludos
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bikot
Gracias108 
Bikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuro

Ahora no recuerdo si era para asociar la cuenta o era para el password de la M60 pero el maltido correo me tardo mas de 2 horas. Y como esto suele ser automatico te raya un poco.

La Web de EA en general hay dias que da problemas por todo.

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:AreX_
Gracias75 
AreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernos

Joder no se que desbloquear, tengo todos los aparatitos estos (C4, Jeringuilla, Minas...), la segunda ametralladora y la segunda escopeta pero ahora nose que desbloquear, recomendadme algo
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por mp
Gracias413 Estrellas2
Herensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El M16 esta bastante bien... o el XM8, pero por las estadisticas creo que es mejor el M16 Saludos
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

PSN ID:Adri
Gracias74 
Bloody Pleasure va por el buen caminoBloody Pleasure va por el buen caminoBloody Pleasure va por el buen caminoBloody Pleasure va por el buen caminoBloody Pleasure va por el buen caminoBloody Pleasure va por el buen caminoBloody Pleasure va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Bikot Ver post
Y yo he visto a Bloody Pleasure (Adri) en accion, y no da miedo, da panico, como no te des prisa jugando con el no te deja ninguno vivo.

Desde la actualizacion me da a mi que va mejor lo de hacer fotos, parece que las sube mas rapido y no da error. Lo habeis notado o es que era yo el unico que hacia fotos?
Yo voy a saco, me da igual que me maten 50 veces mientras que yo mate 51

Yo también pienso eso, las fotos creo que van mejor

Bueno aver si coincidimos algun dia todos o casi todos y nos fulimos a los guiris :P

P.D: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Son mis videos del Battlefield de PS2, en breve empezaré a grabar videos del Bad Company^^ Decidme que os parecen!

Saludoooos
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias255 Estrellas4
RiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRiDeOnE10 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Bloody Pleasure Ver post
Yo voy a saco, me da igual que me maten 50 veces mientras que yo mate 51

Yo también pienso eso, las fotos creo que van mejor

Bueno aver si coincidimos algun dia todos o casi todos y nos fulimos a los guiris :P

P.D: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Son mis videos del Battlefield de PS2, en breve empezaré a grabar videos del Bad Company^^ Decidme que os parecen!

Saludoooos
Muy buenos tio, en cuanto me meta a la ps3 te agrego o agregame tu como quieras.

Saludos
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

PSN ID:alex-956
Gracias7 
alejandro25 va por el buen camino

pero esas fotos son del modo online
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:resistan23
Gracias30 
jackdaniels23 espera mejorarjackdaniels23 espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por alejandro25 Ver post
pero esas fotos son del modo online

Si lo son ademas se nota por las barras laterales azules y rojas y los nick del PSN
--- [ Añadido ] -----
Hola una cosa para los que poestais aqui como conseguis poner las fotos tan grandes que las mia se ven enanas?¿?¿

Saludos

PS3(60g)+2 Sixaxis+ Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Devil May Cry 4 +GTA4 + Ventilador PS3 + Resistance: Fom +Dark sector + MGS4+UT3+GTA IV

Editado por jackdaniels23 en Hace 3 semanas a las 21:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El