| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuestras fotos del Battlefield | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Weno k hago el Psot o no?
__________________ Miembro Nº55 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. LCD Sony Bravia 32''+PlayStation3 40Gb+Army of Two+Assasin's Creed+Battlefield Bad Company+Guitar Hero III+Formula 1 Championship Edition+Tony Hawk Proving Ground http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...d_company.html |
|
| ||||
| ||||
| Estaría bien poner un post para quedadas solo para el battlefield ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AreX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ... En el videoclub de abajo de mi casa no está este juego , buaaa, que desgracia, y eso que la demo me encnanta.... pero tengo suerte, acaban de abrir un GAME en huelvaaaa, siii, en el centro comercial, por fiiin, ya no hay que conformarse con el que pone centro mail y le falta el neon de la L xD |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ahora voy a hacer una pregunta retorica ![]() Como se consiguen las armas que se consiguen mediante la pagina del battlefield? -Te darán una escopeta solo por registrarte -Te darán la M60 por registrarte en la revista aquí: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Cuando te registres te enviaran un email con una contraseña y la tendrás que poner en la play (Vas a desbloqueables y le das start)[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] -Te darán la Uzi por llegar al rango 4 en la demo del battlefield Hay otras dos armas pero para conseguirlas tendrás que pagar: -Un fusil de asalto te lo darán por tener alguno de los juegos anteriores de la saga y registrarlo en:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] -Un francotirador que te lo dan por comprar el juego en alguna de estas tiendas: Editado por cricker en Hace 4 semanas a las 13:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a cricker por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Voy a hacer el post,, se llama : [Hilo Oficial] Quedadas Battlefield
__________________ Miembro Nº55 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. LCD Sony Bravia 32''+PlayStation3 40Gb+Army of Two+Assasin's Creed+Battlefield Bad Company+Guitar Hero III+Formula 1 Championship Edition+Tony Hawk Proving Ground http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...d_company.html |
|
| ||||
| ||||
| A mi siempre que hago una foto me pone subiendo foto y acaba dandome error. joer. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sokar7 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |