PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2008   #1
Viciado PS3
Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VIARPE
Gracias25 
VIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a VIARPE
Exclamation duda demo de "Uncharted drake's fortune"

Tengo una importantísima duda amigos, me bajé la "demo" del uncharted en ps store, pesa 2gb (creo mucho para una demo), lo instalé bien, pero al ponerlo para jugar, me dice "please insert the game disc" (porfavor inserte cd de juego), no se porqué dice eso!!, se bajó mal... es normal con esta demo.?.?.? o que!?!? alguien tiene alguna solución, nose.. un crak del uncharted en ps3... muchas gracias, chao!

Agreguenme!!! PSN id: VIARPE

¿¿¿te gustó mi post??? ¡Da gracias!
VIARPE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

que raro me parece.pues no se tio,yo me lo baje y no tuve problemas,en que store las bajado?
Antiguo 07-26-2008   #3
Viciado PS3

Gracias25 
VIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luzVIARPE es un glorioso faro de luz

en la que viene ahí, en la de europa... :S

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:xavi_46
Gracias86 
acualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la famaacualo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pero si es una demo es muy raro por no decir imposible que te pida el juego original para jugar.
Antiguo 07-26-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:DX__
Gracias25 
DESTROYER_ no se puede cailificar en este momentoDESTROYER_ no se puede cailificar en este momento

borrala y bajatela otra vez
Antiguo 07-26-2008   #6
Viciado PS3

Gracias25 

bueno, la cosa esque... me recomendarían comprarmelo siendo yo un jugador muy exigente?

Antiguo 07-26-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:General_Sparda
Gracias92 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por VIARPE Ver Mensaje
bueno, la cosa esque... me recomendarían comprarmelo siendo yo un jugador muy exigente?
Pues este es tu juego

Sobre la demo, este error lo he visto antes, cuando lanzaron la demo tenia ese mismo bug, a mi me paso cuando me la descargue, pocas horas después la retiraron para solucionar ese bug, cuando la pusieron de nuevo en la Store ya funcionaba correctamente, lo raro es que este otra vez sobre el peso que yo recuerde no pesaba 2Gb creo que pesaba 1 giga y pico, hace mucho de eso
Antiguo 07-26-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

para mi gusto es el mejor juego de la ps3,tiene los mejores graficos que puedes ver hoy por hoy en la ps3,la unico que es algo corto,pero por lo demas es perfecto
Antiguo 07-26-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:gusder444
Gracias149 
gusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en bruto

ya la baje como 4 veces porque
cuando la ponia se quedaba toda la pantalla en negro y se trababa y me tenia que salir
y bueno no se porque paso me la baje en la de eua pero tambien paso lo mismo
Antiguo 07-26-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:General_Sparda
Gracias92 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
ya la baje como 4 veces porque
cuando la ponia se quedaba toda la pantalla en negro y se trababa y me tenia que salir
y bueno no se porque paso me la baje en la de eua pero tambien paso lo mismo
Muy raro , pues no tengo ni idea

PD: La demo pesa 1.2Gb, me la estoy bajando para ver si funciona, me la estoy bajando de la store USA

Última edición por General Sparda; 07-26-2008 a las 03:42.
General Sparda no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación