PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
duda demo de "Uncharted drake's fortune"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

PSN ID:VIARPE
Gracias24 
VIARPE será famoso muy prontoVIARPE será famoso muy prontoVIARPE será famoso muy prontoVIARPE será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a VIARPE
Exclamation duda demo de "Uncharted drake's fortune"

Tengo una importantísima duda amigos, me bajé la "demo" del uncharted en ps store, pesa 2gb (creo mucho para una demo), lo instalé bien, pero al ponerlo para jugar, me dice "please insert the game disc" (porfavor inserte cd de juego), no se porqué dice eso!!, se bajó mal... es normal con esta demo.?.?.? o que!?!? alguien tiene alguna solución, nose.. un crak del uncharted en ps3... muchas gracias, chao!

Agreguenme!!! PSN id: VIARPE

¿¿¿te gustó mi post??? ¡Da gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias244 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

que raro me parece.pues no se tio,yo me lo baje y no tuve problemas,en que store las bajado?

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

Gracias24 
VIARPE será famoso muy prontoVIARPE será famoso muy prontoVIARPE será famoso muy prontoVIARPE será famoso muy pronto

en la que viene ahí, en la de europa... :S

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:xavi_46
Gracias68 
acualo es toda una joyaacualo es toda una joyaacualo es toda una joyaacualo es toda una joya

Pero si es una demo es muy raro por no decir imposible que te pida el juego original para jugar.
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:DX__
Gracias22 
DESTROYER_ esta sin calificar ahora mismoDESTROYER_ esta sin calificar ahora mismo

borrala y bajatela otra vez
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

Gracias24 

bueno, la cosa esque... me recomendarían comprarmelo siendo yo un jugador muy exigente?

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:General_Sparda
Gracias90 
General Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

Quote:
Originalmente publicado por VIARPE Ver post
bueno, la cosa esque... me recomendarían comprarmelo siendo yo un jugador muy exigente?
Pues este es tu juego

Sobre la demo, este error lo he visto antes, cuando lanzaron la demo tenia ese mismo bug, a mi me paso cuando me la descargue, pocas horas después la retiraron para solucionar ese bug, cuando la pusieron de nuevo en la Store ya funcionaba correctamente, lo raro es que este otra vez sobre el peso que yo recuerde no pesaba 2Gb creo que pesaba 1 giga y pico, hace mucho de eso
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias244 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

para mi gusto es el mejor juego de la ps3,tiene los mejores graficos que puedes ver hoy por hoy en la ps3,la unico que es algo corto,pero por lo demas es perfecto

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:gusder444
Gracias123 
gusder444 va por el buen caminogusder444 va por el buen caminogusder444 va por el buen camino

ya la baje como 4 veces porque
cuando la ponia se quedaba toda la pantalla en negro y se trababa y me tenia que salir
y bueno no se porque paso me la baje en la de eua pero tambien paso lo mismo
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:General_Sparda
Gracias90 
General Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

Quote:
Originalmente publicado por gusder444 Ver post
ya la baje como 4 veces porque
cuando la ponia se quedaba toda la pantalla en negro y se trababa y me tenia que salir
y bueno no se porque paso me la baje en la de eua pero tambien paso lo mismo
Muy raro , pues no tengo ni idea

PD: La demo pesa 1.2Gb, me la estoy bajando para ver si funciona, me la estoy bajando de la store USA

Editado por General Sparda en Hace 3 semanas a las 03:42.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:16.