PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Creo que mucho depende de como lo juegos eso de 5 a 10 no es normal , si fuera normal 5 horas todos serán Big Boss Soldiers , no me incluyó por que yo si me lo termine en Big Boss, saludos yo me lo termine en 23 horas la primera vez y jugaba 4 horas diario, pero depende mucho de como lo juegos, después me lo termine en menos de 5 horas para Big Boss. Saludos compi
Depende de lo bueno que sea y de como te lo quieras pasar. Yo por ejemplo jugaba a los Metal que se compraba mi hermano (todos) de vez en cuando. Este me lo pasé la primera vez en 11 horas en normal solid. Luego en difícil tardé 5:15 para conseguir el emblema de Foxhound. Y voy por el ifnald e la primera misión del extremo (porque me vicio al online que no es ni normal) Un saludo! Espero que te ayude
Si te paras en los detalles y te enzarzas en las batallas , yo diria que incluso 15 horas , y por su puesto si vas en absoluto sigilo puedes tardear menos de 5 horas.
Te recomiendo que la 1a vez optes por la 1a opcion y luego busques nuevos retos para completar el juego de varias formas , lo haras mas rejugable que si optas directaqmente por el sigilo.
depende de el nivel y de si te avientas todos los cinemas o los cortas yo ño pase la primera vez en 18 horas en normal naked. Pero ya me lo avente en 4 horas 32 minutos en nivel the boss la neta cuesta un huevo y mas ganarle al liquid
La primera vez que te lo pasas te va a llevar aproximadamente 25 horas en modo normal. Si intentas conseguir el máximo de armas, items y puntos drebin, aún más tiempo. Si intentas cargarte a todo el mundo, aún tardarás más