PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-25-2008   #1
Adora PS3
Points: 342, Level: 3Points: 342, Level: 3Points: 342, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
Gallo_sanetero está en el buen camino
¿Cunto tiempo se tarda en pasarse el MSG4 ?

Esque tengo esa curiosidad si alguien me lo puede decir que lo ponga
Gallo_sanetero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:fre76
Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso

A mi me esta costando la gota gorda, porque lo puse en big boss y nunca he jugado a fondo un mgs.... pero lo normal, 5/10 horas

Miembro nº 1 del Comité de apoyo a las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
fre76 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2008   #3
Adora PS3
Points: 268, Level: 3Points: 268, Level: 3Points: 268, Level: 3

Gracias5 
CarlosSerrano está en el buen camino

Cita:
Iniciado por fre76 Ver Mensaje
A mi me esta costando la gota gorda, porque lo puse en big boss y nunca he jugado a fondo un mgs.... pero lo normal, 5/10 horas
5 o 10??? Hay una gran diferencia entre 5 y 10.

Yo llevo como seis horas y acabo de llegar a la misión en Sudamerica.
CarlosSerrano no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:Id_Grinder
Gracias155 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Clon.n Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n

Creo que mucho depende de como lo juegos eso de 5 a 10 no es normal , si fuera normal 5 horas todos serán Big Boss Soldiers , no me incluyó por que yo si me lo termine en Big Boss, saludos yo me lo termine en 23 horas la primera vez y jugaba 4 horas diario, pero depende mucho de como lo juegos, después me lo termine en menos de 5 horas para Big Boss. Saludos compi
Antiguo 07-25-2008   #5
Adora PS3
Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4

PSN ID:neoVegA
Gracias6 
neoVegA llegará a ser famoso muy pronto

Depende de lo bueno que sea y de como te lo quieras pasar. Yo por ejemplo jugaba a los Metal que se compraba mi hermano (todos) de vez en cuando. Este me lo pasé la primera vez en 11 horas en normal solid. Luego en difícil tardé 5:15 para conseguir el emblema de Foxhound. Y voy por el ifnald e la primera misión del extremo (porque me vicio al online que no es ni normal) Un saludo! Espero que te ayude
Antiguo 07-25-2008   #6
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Yo tarde 20 horas a ritmo normal.
Antiguo 07-25-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Si te paras en los detalles y te enzarzas en las batallas , yo diria que incluso 15 horas , y por su puesto si vas en absoluto sigilo puedes tardear menos de 5 horas.

Te recomiendo que la 1a vez optes por la 1a opcion y luego busques nuevos retos para completar el juego de varias formas , lo haras mas rejugable que si optas directaqmente por el sigilo.

Saludos!!
Antiguo 07-25-2008   #8
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

La primera vez lo logico es que tardes entre 20 y 30 horas.

Pero si despues te lo vuelves a pasar deprisa, tardaras menos de 5 horas.
Antiguo 07-25-2008   #9
Adora PS3
Points: 87, Level: 1Points: 87, Level: 1Points: 87, Level: 1
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Oo_Lechuga_oO
Gracias2 
LeChUuGuiiN está en el buen camino

depende de el nivel y de si te avientas todos los cinemas o los cortas yo ño pase la primera vez en 18 horas en normal naked. Pero ya me lo avente en 4 horas 32 minutos en nivel the boss la neta cuesta un huevo y mas ganarle al liquid

LeChUuGuiiN no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10

Gracias51 
Euronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todos

La primera vez que te lo pasas te va a llevar aproximadamente 25 horas en modo normal. Si intentas conseguir el máximo de armas, items y puntos drebin, aún más tiempo. Si intentas cargarte a todo el mundo, aún tardarás más
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación