| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda Little Big planet | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Porfavor se que a muchisima gente le parecera estupida la pregunta he visto un par de videos y tengo esta gran duda... ¿ Que es little big planet ? Esque no entiendo la teoria de este juego la gente esta ansiosa de que salga y a mi me parece un poco para bebes, quizas no haya pillado el argumento del juego haber si alguien me lo puede explicar Gracias ![]()
__________________ ![]() Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Argumento diria que no tiene… es de ir de punto "A" a punto "B" sin mas… la diversion es que se puede de 4 players, online y offline.. Aparte que puedes crear tus propios escenarios para luego jugarlos con tus amigos, aparte de personalizarte tu "bitxo".. en si lo que gusta es eso, es un juego diferente a los demas![]() |
|
| ||||
| ||||
| ami personalmente no me gusta todos dicen el mejor juego!!!!!! y es como para bebes la gente se emociona xq ve el keko vestido de los de killzone o snake... yo lo veo aburrido a mis gustos ir del punto A a el B sea online o offline
__________________ ![]() PSN : Lacramel |
|
| ||||
| ||||
| no se es un juego interesante pero pagar 70 € o 60 € por el... pero buenoc omo dice el refran para gustos colores.. Gracias por la aclaracion =)
__________________ ![]() Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Este juego es uno de los más originales e innovadores de los últimos años. Incluso el propio Miyamoto (Nintendo) afirmó que el LBP era el único juego que quería tener en su Wii. Me alegra ver que Sony, al menos, intente innovar, porque el catálogo de PS3 y de Xbox 360 está saturado de shooters, y eso sin contar los que vienen. Sólo se salvan algunos juegos de conducción, de aventura y de plataformas. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| 60 no costará tranquilos. A mi personalmente me gusta. Cae fijo. Es poder crear tu propio mundo, como tu casita con puertas, árboles, cartelitos, etc, y poder jugarla... No se´, es DIFERENTE. Un saludo!![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Jeje no fue Miyamoto, fue Reggie el presidente de Nintendo of America, pero es que la verdad que al menos para mi este juego es envidiable, al grado de que compre mi PS3 por el
__________________ ![]() Wii FriendCode: 3204 5587 6431 4505 Online: Smash, Mario Kart, Dr. Mario, MSO, F1, GTA4 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece un Mario Bros, pero de nueva generacion, con todas las ventajas que tiene el potencial de la PS3, y con modo cooperativo. Aunque he de decir que a mi me gusta y casi seguro que me lo comprare.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |