PS3 en exclusiva anuncio: HARDWARE 2

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
PS3 en exclusiva anuncio: HARDWARE 2 (concepto nombre)

Cada foro de juegos está esperando con impaciencia el nuevo juego exclusivo de la información, hoy me siento honrado en anunciar los siguientes juegos: (ten en cuenta que se trata de un concepto nombre, y todavía puede ser diferente cuando sale) Hardware 2.

. Sin embargo, que yo sepa, algunos de ustedes se disapointed porque la mayoría de la gente piensa Hardware línea media fue escenario, así que no se Hardware… 2 (concepto nombre) será diferente, al igual que el primer equipo que será capaz de combatir en Tanques y jeeps, bicicletas y helicópteros se suman a la competencia de fragmentos. Puede personalizar completamente cada parte en su vehículo, incluidos color, objetos, armas y mucho más. El cambio más importante sin embargo son los entornos: Puede lucha por la vida y la respiración mundo y puede destruir todo, puede incluso matar a tus enemigos por dejar que un edificio de apartamentos en accidente. El daño será increíble porque todo está vinculado juntos, momento en el que destruya un edificio que puede accidente en otro edificio y se dañan con realisticly.
.Decapitación de extremidades o rompiendo las personas menores de edificios o simplemente ser un hombre feliz que se ejecuta sobre las personas para ganarse la vida es algo normal en thats Hardware 2 (concepto nombre). Usted puede ver como la próxima generación de Carmageddon reúne Twisted metal. ¿He mencionado que va a luchar contra el 50 vs 50? Incluso puede ir beserk y hacer un Deathmatch contra otros 99 jugadores. Usted tiene la base material como Deathmatch, equipo deatchmatch, CTF y el Rey de la colina, sino que recibió varios modos de juego original, un total de 14 modos de juego ya están creadas y poniendo a prueba. Usted también tendrá la posibilidad de jugar mini juegos en línea como hacer el mayor daño o matar a la mayoría de los peatones.

Una característica fresca sobre el hardware 2 (concepto nombre) es algo similar al igual que la instantánea en Burnout. Cada vez que usted mata a un enemigo verás una caja con una cámara en el interior del vehículo y ver cómo el personaje muere y créanme cuando digo algunas muertes son muy dolorosas para ver.. La parte en línea será muy importante y van a asegurarse de que el apoyo del clan está incluido. Usted puede tener un emblema del clan, crear sus propios torneos, y construir su reputación. The reputation is something special, some games encourage that you destroy buildings and kill innocent people, well Hardware 2 is different, you should avoid it… La reputación es algo especial, algunos juegos que fomentar el que destruya edificios y matando a personas inocentes, así Hardware 2 es diferente, usted debe evitar que… Usted tendrá que tomar la decisión si su disparo se precisa suficiente o bien se matan 50 personas , Eso es lo militar se trata. Cuanto más "limpia" que usted juega, mejor su reputación se convertirá.
. Mucho más detalles y las imágenes exclusivas son próximos a 3 de agosto, así que por favor marque en esa época.
en resumen, el juego SI sera una especie de secuela del Hardware Online Arena, de nombre-concepto Hardware 2 pero totalmente distinto... sobre todo pq el primero fue 7+, y este sera 18+ xD... dice que todavia podremos jugar con jeeps, tanques y motos, y podremos destruir todo el escenario, o dejar que un edificio se caiga encima del oponente, con un daño impresionante pq todo esta ligado entre si. Se podra customizar completamente el vehiculo. Dicen que sera una mezcla entre un nextgen Carmageddon y un Twisted Metal, partidas de 50 vs 50, o ir berserk y pelear contra 99 players en un deathmatch. Tambien tendra minijuegos donde podras hacer destrozos, o matar civiles . Tendra una camara similar en burnout cuando explotan los vehiculos, y tendra un online bastante solido con clanes, reputacion, etc.
http://playstationlifestyle.net/2008/07/24/ps3-exclusive-announcement-hardware-2-concept-name/
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Estoy de vacaciones y estoy desconectado un poco de todo, pero creo que este anuncio no tiene nada que ver con el que hará Square Enix,no?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Estoy de vacaciones y estoy desconectado un poco de todo, pero creo que este anuncio no tiene nada que ver con el que hará Square Enix,no?
Oye siempre e tenido una duda porque en tu perfil pone nivel 1 te lo has puesto tu o esque no puedes avanzar al ser redactor.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Oye siempre e tenido una duda porque en tu perfil pone nivel 1 te lo has puesto tu o esque no puedes avanzar al ser redactor.
Estas cosas mejor preguntarlas por MP para no desviar el tema del post, por favor, pero sí, le pone nivel 1 porque al ser redactor no puede avanzar.

En relación al post, no me he enterado de nada, a ver si alguien nos lo aclara, pero lo que está claro es que es el juego secreto del que se estaba hablando desde hace un par de días y parece ser que se llamará Hardware 2 o algo así no?

Alguien lo confirma?

Saludos!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
en resumen, el juego SI sera una especie de secuela del Hardware Online Arena, de nombre-concepto Hardware 2 pero totalmente distinto... sobre todo pq el primero fue 7+, y este sera 18+ xD... dice que todavia podremos jugar con jeeps, tanques y motos, y podremos destruir todo el escenario, o dejar que un edificio se caiga encima del oponente, con un daño impresionante pq todo esta ligado entre si. Se podra customizar completamente el vehiculo. Dicen que sera una mezcla entre un nextgen Carmageddon y un Twisted Metal, partidas de 50 vs 50, o ir berserk y pelear contra 99 players en un deathmatch. Tambien tendra minijuegos donde podras hacer destrozos, o matar civiles XD. Tendra una camara similar en burnout cuando explotan los vehiculos, y tendra un online bastante solido con clanes, reputacion, etc.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo por lo que he podido entender del maldito pero "apañao" traductor de gogle... es que se trata de un juego de guerra revolucionario, en el que podras matar o no a inocentes, es una propuesta muy original, y en su apartado online puede alcanzar hasta los 100 jugadores. Dependiendo de si, para acabar con tus enemigos, te llevas de por medio a inocentes o no, se ira elaborando un complejo "perfil" en que se te retratara como un jugador "limpio" o un loco. Mas o menos es lo que he entendido.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
AHI HAY UN PEQUEÑO RESUMEN PARA LOS QUE NO SABEN INGLES!!



el juego SI sera una especie de secuela del Hardware Online Arena, de nombre-concepto Hardware 2 pero totalmente distinto... sobre todo pq el primero fue 7+, y este sera 18+ xD... dice que todavia podremos jugar con jeeps, tanques y motos, y podremos destruir todo el escenario, o dejar que un edificio se caiga encima del oponente, con un daño impresionante pq todo esta ligado entre si. Se podra customizar completamente el vehiculo. Dicen que sera una mezcla entre un nextgen Carmageddon y un Twisted Metal, partidas de 50 vs 50, o ir berserk y pelear contra 99 players en un deathmatch. Tambien tendra minijuegos donde podras hacer destrozos, o matar civiles . Tendra una camara similar en burnout cuando explotan los vehiculos, y tendra un online bastante solido con clanes, reputacion, etc.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esplendido el traductor de google, se ha lucido, es la primera vez que termino de leer la noticia y tengo que leerla en inglés para enterarme bien :cunao:

En mi opinión, un anuncio así tiene que traer un video, cosa que todavía no se ha sacado, que por lo que he leído anunciarán el 3 de agosto. Si dicen que es un juego que está a la altura de Killzone tiene que ser muy bueno.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero como no conozco los juegos con los que lo compara, no se si se trata de un juego salamente en vehiculos, o puedes jugar a pie.
Que alguien me lo confirme plisss
 
T

thehrb

espero que ese no sea el juego secreto del que hablan, ya que dijo que daría mas datos el sabado26, aunque ahora que pienso, si la pag es de America que creo que son 14 horas más sigue siendo viernes, y espero que este no sea el juego exclusivo que era mejor que killzone 2 y MAG porque por lo que leí no me hace mucha gracia...
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Pero como no conozco los juegos con los que lo compara, no se si se trata de un juego salamente en vehiculos, o puedes jugar a pie.
Que alguien me lo confirme plisss
"Dicen que sera una mezcla entre un nextgen Carmageddon y un Twisted Metal"

No creo que sea a pie ya que esos 2 juegos son en vehiculos

saludos
 
Superior