Vídeo ingame de la demo de 'Mirror's Edge'

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
VIDEO:

http://www.gamevideos.com/video/id/19944

Al principio del video pone que eligas un numero que es vuestra edad yo eh puesto la mia 15 y no me deja verlo xd despues di a 40 y si me dejo xdxd



Vídeos del motor ingame, trailers, una especie de corto animado y ahora, por fin, podemos asistir a la visualización del que parece que será, uno de los primeros niveles del juego.

Pues que tiene una pinta estupenda, no es algo que no supieramos pero sí que es algo digno de recordar. La sensación que provoca la iluminación es increíble, el vértigo que causa la perspectiva y los estratégicos escenarios también es digno de alabar y la combinación de parkour, artes marciales y entornos gigantescos, a priori, se presenta atractiva.



Pero no todo pueden ser buenas impresiones y es que debemos de mirar un poquito más allá. Si bien el juego tiene una pinta excelente, debo decir que a mi personalmente me escama el control. Aún sin haberlo jugado se me antoja un tanto difícil disfrutar de una amplia gama de posibilidades y de “movimientos fardones” que la práctica del parkour debería facilitar.

Aquellas piruetas antológicas de Altair, aquí se quedarán en giros de cámara y derivaciones de la perspectiva, así que habrá que ver cómo resulta a nivel jugable. Aunque repito, pese a la desconfianza, el juego tiene una pinta estupenda.

Otro punto que no me acaba de gustar son los enfrentamientos.

Esas dos luchas cara a cara con dos policías, me resultan demasiado ortopédicas y aunque entiendo que el uso de la cámara no va a cambiar tan sólo por estar en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, no me ha conseguido transmitir la sensación de “dureza” que dan los golpes en “Condemned 2’. Aunque repito, estas sensaciones se deben al vídeo, tendremos que esperar a jugar a la última creación de DICE para poder evaluarlo como Dios manda.
 
Superior