PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jul-2008   #1
Adora PS3
Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:halley264
Gracias4 
halley264 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a halley264
s.m. civilization revolution...ke pashada...

...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.

ps3 40g - cod4 - civilization revolution - gt5 - f1
halley264 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #2
Nuevo en el Foro
Points: 403, Level: 4Points: 403, Level: 4Points: 403, Level: 4

Gracias0 
Pabliyo está en el buen camino
..

me podrias decir de donde puedes descargarte la demo? muchas gracias por adelantado!
Pabliyo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #3
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:vivendum
Gracias68 
Milo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Pabliyo Ver Mensaje
me podrias decir de donde puedes descargarte la demo? muchas gracias por adelantado!
De la store tío, anda por ahí, en el apartado de estrategia creo recordar, un saludo.
Antiguo Hace 4 Semanas   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Atomik
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por halley264 Ver Mensaje
...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.
un gran canario mas jajaja esto hay ke celebrarlo jajajaa

¿Estais todos contentos?
Elexeim está en línea  
Antiguo Hace 4 Semanas   #5
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Cita:
Iniciado por Milo Ver Mensaje
De la store tío, anda por ahí, en el apartado de estrategia creo recordar, un saludo.
la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio
Antiguo Hace 4 Semanas   #6
Viciado PS3
Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:pinelo86
Gracias11 
Zoor es un nombre conocido por todosZoor es un nombre conocido por todosZoor es un nombre conocido por todosZoor es un nombre conocido por todosZoor es un nombre conocido por todosZoor es un nombre conocido por todos

el store esta en tu ps3, te metes en el y te puedes descargar, fondos de pantalla, trailers, demos etc y buenos algunos juegos pero eso paganado.
Te recomiento el juego me lo he co mprado y me ha gustado mucho merece la pena pagar los 60 euros que vale.
Zoor no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 4 Semanas   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Atomik
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

no saber lo ke es la store..... me cago en su put.... jajajajaa

¿Estais todos contentos?
Elexeim está en línea  
Antiguo Hace 4 Semanas   #8
Adora PS3
Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4

PSN ID:ccm1204
Gracias5 
cristiancm1204 está en el buen camino

Cita:
la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio
esta en la ps3, no es ninguna pagina!! ¿¿ juegas online en la ps3 ?? si juegas quiere decir que ya tienes activada la cuenta de la psnetwork, y solo le tendras que dar a la store... si no te registraste, te tendras que registrar primero.

Salu2!!

Recopilatorio mejores canciones dance,techno,house,etc... >>>> AQUI
cristiancm1204 no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 4 Semanas   #9
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:vivendum
Gracias68 
Milo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen caminoMilo está en el buen camino

Cita:
Primero que nada tienes que conectar la PS3 a internet, después hacerte una cuenta desde la misma consola y luego ya puedes entrar en la store y bajarte esa demo y muchas otras cosas, para cualquier duda, preguntas y ya, un saludo.
Antiguo Hace 4 Semanas   #10
Nuevo en el Foro

Gracias0 
...

muchas gracias, si sabia lo que era la store de la ps3, pero como nunk me habia descargado nada de ahi no habia caido, muchas gracias de nuevo, y gracias por la recomendacion, la verdad esq era un puto loco del civilization, sobre todo del IV y del call to power, asiq fijo que me lo pillo, un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación