| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
22-jul-2008
|
#1 | | Adora PS3
PSN ID:halley264 4
| s.m. civilization revolution...ke pashada... | | ...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.
__________________ ps3 40g - cod4 - civilization revolution - gt5 - f1 |
| |
Hace 4 Semanas
|
#2 | | Nuevo en el Foro
0
| me podrias decir de donde puedes descargarte la demo? muchas gracias por adelantado! |
| |
Hace 4 Semanas
|
#3 | | Gran Miembro
PSN ID:vivendum 68
| Cita:
Iniciado por Pabliyo me podrias decir de donde puedes descargarte la demo? muchas gracias por adelantado!  | De la store tío, anda por ahí, en el apartado de estrategia creo recordar, un saludo.
__________________ |
| |
Hace 4 Semanas
|
#4 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Atomik 461
| Cita:
Iniciado por halley264 ...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.  | un gran canario mas jajaja esto hay ke celebrarlo jajajaa
__________________ ¿Estais todos contentos? |
| |
Hace 4 Semanas
|
#5 | | Nuevo en el Foro
0
| Cita:
Iniciado por Milo De la store tío, anda por ahí, en el apartado de estrategia creo recordar, un saludo. | la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio |
| |
Hace 4 Semanas
|
#6 | | Viciado PS3
PSN ID:pinelo86 11
| el store esta en tu ps3, te metes en el y te puedes descargar, fondos de pantalla, trailers, demos etc y buenos algunos juegos pero eso paganado.
Te recomiento el juego me lo he co mprado y me ha gustado mucho merece la pena pagar los 60 euros que vale. |
| |
Hace 4 Semanas
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Atomik 461
| no saber lo ke es la store..... me cago en su put.... jajajajaa
__________________ ¿Estais todos contentos? |
| |
Hace 4 Semanas
|
#8 | | Adora PS3
PSN ID:ccm1204 5
| Cita:
Iniciado por Pabliyo la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio | esta en la ps3, no es ninguna pagina!! ¿¿ juegas online en la ps3 ?? si juegas quiere decir que ya tienes activada la cuenta de la psnetwork, y solo le tendras que dar a la store... si no te registraste, te tendras que registrar primero.
Salu2!!
__________________ Recopilatorio mejores canciones dance,techno,house,etc... >>>> AQUI |
| |
Hace 4 Semanas
|
#9 | | Gran Miembro
PSN ID:vivendum 68
| Cita:
Iniciado por Pabliyo la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio | Primero que nada tienes que conectar la PS3 a internet, después hacerte una cuenta desde la misma consola y luego ya puedes entrar en la store y bajarte esa demo y muchas otras cosas, para cualquier duda, preguntas y ya, un saludo.
__________________ |
| |
Hace 4 Semanas
|
#10 | | Nuevo en el Foro
0
| muchas gracias, si sabia lo que era la store de la ps3, pero como nunk me habia descargado nada de ahi no habia caido, muchas gracias de nuevo, y gracias por la recomendacion, la verdad esq era un puto loco del civilization, sobre todo del IV y del call to power, asiq fijo que me lo pillo, un saludo |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |