PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-16-2008   #1
Gran Miembro
Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:DeepTranceBeat
Gracias20 
Thrash_man tiene un aura espectacular a su alrededorThrash_man tiene un aura espectacular a su alrededor
Battlefield online.. muy diferente a la demo??

Me quiero comprar el battlefield bc, pero no se que tan bueno pueda estar, me podrian decir cuantos mapas online tiene? o que tipos de modo de juego online tiene?..

Que tan diferente es el online del juego completo a la demo?, o nada mas los mapas y que tales estan..

saludos, conviene comprarmelo?

Thrash_man no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-16-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias226 
Leo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
Me quiero comprar el battlefield bc, pero no se que tan bueno pueda estar, me podrian decir cuantos mapas online tiene? o que tipos de modo de juego online tiene?..

Que tan diferente es el online del juego completo a la demo?, o nada mas los mapas y que tales estan..

saludos, conviene comprarmelo?
Yo me lo compre ayer y es una pasada...
Leo-ZgZ está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

PSN ID:cer0126
Gracias436 Estrellas19
Darklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgulloso

son 7 mapas si no recuerdo mal, y modos de juego hasta que no lancen el parche del modo conquista solo tendría uno, el mismo del demo (el de las cajas de oro).

Yo tengo el juego y te lo recomiendo, es un vicio.

Trofeos PS3 (+Lista) Cambio Eden, SSD HD y Linger in Shadows por Wipeout HD
Darklied está en línea  
Antiguo 07-16-2008   #4
Gran Miembro
Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:DeepTranceBeat
Gracias20 
Thrash_man tiene un aura espectacular a su alrededorThrash_man tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Yo me lo compre ayer y es una pasada...
Disculpa, soy de mexico no entiendo la palabra pasada.. eso quiere decir que si es muy bueno?si es entretenido?.. o que no sirve ?

porque si unicamente tiene 1 modo de juego pues seria mejor kedarme con la demo y volver al cod4 nO?

Thrash_man no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-16-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:burkina
Gracias58 
sansimon es un glorioso faro de luzsansimon es un glorioso faro de luzsansimon es un glorioso faro de luzsansimon es un glorioso faro de luzsansimon es un glorioso faro de luz

pensaba comprarmelo pero solo una modalidad de juego online,como que mejor no lo hago.
Antiguo 07-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

PSN ID:cer0126
Gracias436 Estrellas19
Darklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
Disculpa, soy de mexico no entiendo la palabra pasada.. eso quiere decir que si es muy bueno?si es entretenido?.. o que no sirve ?

porque si unicamente tiene 1 modo de juego pues seria mejor kedarme con la demo y volver al cod4 nO?
pasada=muy bueno

Aunque tenga un único modo de juego no le quita diversión creeme.
Devido a la extensión de los mapas y lo interactivos que son cada partida es única y distinta.

Trofeos PS3 (+Lista) Cambio Eden, SSD HD y Linger in Shadows por Wipeout HD
Darklied está en línea  
Antiguo 07-16-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias226 
Leo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuro

Poco a poco sacaran mas parches con modos de juego
Leo-ZgZ está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación