| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Algún problema con battlefield bad company | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me quería comprar el battlefield bad company y os quiero pedir si hay algún problema con este juego ![]() Gracias |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo hasta ahora no he tenido ningún problema lo único que me me pasa es que he comprado un manos libres para el on-line y no se oye nada, no se si es por el aparatejo o por el juego.
__________________ ![]() Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo! |
|
| ||||
| ||||
| Problema ninguno; bueno sí, que al principio en el online te pasas más rato muerto que vivo. Yo ahora estoy en ese momento en el que duro casi lo mismo vivo que muerto... A ver cuando doy el siguiente y definitivo paso...
__________________ MEGADRIVE , PSONE, PSP Y... SIIIIÍ, LaPS3 40GB!!!! Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ningún problema estupendo online, eso si al principio de salir el juego fallaba un poco pero no era nada en comparación a otro título que no quiero mencionar... Salu2 a tod@s
__________________ |
|
| |||
| |||
| A mi no me suma los puntos en el online, no puedo hablar con la gente con el manos libres, a veces (pocas pero pasa) se cuelga y tienes que reiniciar la consola, de momento e llamado a ea para ver y me ha dado una direreccion de correo electronico para comentarles mi problema, haber que pasa....saludos!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ahora tiene unos problemillas de que se queda pillada la pantalla o se queda bloqueada y hay que reiniciar. Tambien hay problemas con el chat porque se desconfigura el micro, a veces las estadisticas se ponen a 0 o no suman... problemillas tiene la verdad. Pero estan trabajando en un parche para solucionar los problemas y creo que estan desarrollando nuevos mapas o modos de juego. Para mi gusto esta muy bien el juego quitando los problemas que tiene por ahora ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Herensuge por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| va cañero.... lo unico malo son los cabrones de los francotiradores que no se les ve,,,cabrones jejejje saludos --- [ Añadido ] ----- jajajaja q grande ya somos dos,,,
__________________ 2016MálagaCiudad europea de la cultura Editado por dayen en 16-Jul-2008 a las 20:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ MEGADRIVE , PSONE, PSP Y... SIIIIÍ, LaPS3 40GB!!!! Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la información, ya lo tengo y es uno de los mejores juegos que he tenido |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |