Algún problema con battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Me quería comprar el battlefield bad company y os quiero pedir si hay algún problema con este juego :victoria:
Gracias
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema lo único que me me pasa es que he comprado un manos libres para el on-line y no se oye nada, no se si es por el aparatejo o por el juego.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Problema ninguno; bueno sí, que al principio en el online te pasas más rato muerto que vivo. Yo ahora estoy en ese momento en el que duro casi lo mismo vivo que muerto... A ver cuando doy el siguiente y definitivo paso...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Ningún problema estupendo online, eso si al principio de salir el juego fallaba un poco pero no era nada en comparación a otro título que no quiero mencionar... Salu2 a tod@s
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
A mi no me suma los puntos en el online, no puedo hablar con la gente con el manos libres, a veces (pocas pero pasa) se cuelga y tienes que reiniciar la consola, de momento e llamado a ea para ver y me ha dado una direreccion de correo electronico para comentarles mi problema, haber que pasa....saludos!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ahora tiene unos problemillas de que se queda pillada la pantalla o se queda bloqueada y hay que reiniciar. Tambien hay problemas con el chat porque se desconfigura el micro, a veces las estadisticas se ponen a 0 o no suman... problemillas tiene la verdad. Pero estan trabajando en un parche para solucionar los problemas y creo que estan desarrollando nuevos mapas o modos de juego. Para mi gusto esta muy bien el juego quitando los problemas que tiene por ahora :)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
va cañero....
lo unico malo son los cabrones de los francotiradores que no se les ve,,,cabrones jejejje saludos
--- [ Añadido ] -----
Problema ninguno; bueno sí, que al principio en el online te pasas más rato muerto que vivo. Yo ahora estoy en ese momento en el que duro casi lo mismo vivo que muerto... A ver cuando doy el siguiente y definitivo paso...
jajajaja q grande ya somos dos,,,
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
va cañero....
lo unico malo son los cabrones de los francotiradores que no se les ve,,,cabrones jejejje saludos
Pués yo me he tenido que volver un cabrón (francotirador) porqué no soy capaz de entrar ahí a quemarropa y no parar de morder el polvo... Y aún así, mis bajas siguen siendo superiores a mis muertes :buf:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo demomento no tuve ningun problema!!! es un juegaazo :D el unico que lo podra ganar es killzone2 xD jejeje

Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pués yo me he tenido que volver un cabrón (francotirador) porqué no soy capaz de entrar ahí a quemarropa y no parar de morder el polvo... Y aún así, mis bajas siguen siendo superiores a mis muertes :buf:
Pues ahí una posibilidad para que mejores y es pasarte el modo campaña en difícil. Si aceptas mi consejo te volverás un killer de primer nivel :victoria:. Salu2 a tod@s
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior