PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ademas, recalcar que la versión de Ps3 tendra tiempos de carga entre 3 y 5 segundos, frente a los 10 segundos en Xbox 360 y que el framerate ha sido mejorado. Tambien, se eliminan algunos bugs (no todos)
pues si que se nota la diferencia, sobre todo en la segunda imagen. Aún así creo que se ve mejor en la versión pc (que es la que tengo yo).
ES bueno que hagan que valga la pena esperar un año.
impresionante!! valla graficazos tiene la PS3, la textura de la tierra es mucho mas realista que el de la XBOX 360, las rocas, etc... Sin duda alguna este juego se va pa la saca ^_^.
De veras que a mi me da exactamente igual lo que haga la 360, los juegos que tenga y lo que diga el Gato (que para mi ya se le ha quedado el mote, gracias por descubrirlo, Bill Gato, jejeje), pero me alegro que contra más cerca estamos de la inminente salida, más bocas se están callando, evidentemente me refiero sólo a Microsost, por que lo de nintendo está a mi entender bastantes peldaños por debajo.... Ahora lo suyo sería que los BOCAZAS no se escondieran y dieran la razón a los Sonyer´s.
Saludos.
Pues yo no veo mucha diferencia la única es que el contraste se ve más oscuro en el ps3. No sé si me estaré volviendo ciego.
Y no cabe duda que la versión de PC es la que tiene mejores gráficos.
Creo que este sería el primer juego que me compraría de Ps3.
Yo creo que sino tuviera diferencia seria lo peor, es normal que se vea mejor, lleva mas tiempo en desarrollo o por lo menos han tenido mas tiempo en pulirlo, que se vea mejor es lo de menos en este caso.
Viendo esto me parece que si optimizaron los gráficos para el cell del PS3 pero la diferencia no es mucha... ademas como dice Davids el juego, ya tiene más tiempo en desarrollo para la versión de PS3.
Pues el que no vea las diferencia es totalmente ciego.
las de PS3 tiene mejor calidad de textura, desde el agua hasta las hojas, pero en PC hay una mejoría, la texturas del suelo es mucho mejor, pero las hojas no creo, creo que en PS3 va a ver mejores físicas que en 360, pero no se si en PC.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro.