PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-17-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Comparacion: Oblivion en Ps3 vs Oblivion en Xbox 360

PS3 vs X360 (PS3 Arriba)

Ademas, recalcar que la versión de Ps3 tendra tiempos de carga entre 3 y 5 segundos, frente a los 10 segundos en Xbox 360 y que el framerate ha sido mejorado. Tambien, se eliminan algunos bugs (no todos)

Saludos
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-17-2007   #2
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

pues si que se nota la diferencia, sobre todo en la segunda imagen. Aún así creo que se ve mejor en la versión pc (que es la que tengo yo).
ES bueno que hagan que valga la pena esperar un año.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-17-2007   #3
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Hombre, esta es la versión de PC, pero CON MODS:

Saludos
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-17-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.567, Level: 16Points: 4.567, Level: 16Points: 4.567, Level: 16

Gracias103 Estrellas12
Denny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgulloso

impresionante!! valla graficazos tiene la PS3, la textura de la tierra es mucho mas realista que el de la XBOX 360, las rocas, etc... Sin duda alguna este juego se va pa la saca ^_^.

Un saludo!
Denny no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-17-2007   #5
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

De veras que a mi me da exactamente igual lo que haga la 360, los juegos que tenga y lo que diga el Gato (que para mi ya se le ha quedado el mote, gracias por descubrirlo, Bill Gato, jejeje), pero me alegro que contra más cerca estamos de la inminente salida, más bocas se están callando, evidentemente me refiero sólo a Microsost, por que lo de nintendo está a mi entender bastantes peldaños por debajo.... Ahora lo suyo sería que los BOCAZAS no se escondieran y dieran la razón a los Sonyer´s.
Saludos.
Antiguo 02-17-2007   #6
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Le da un poco de vueltas a la 360 la verdad.Buen pos has abierto Pulgo,este juego es acojonante.Yo me quedo sin palabras...

Lo malo que no tiene On-line,no podremos picarnos ,es algo que le falla,pero este juego es memorable.

Ichi,cuentanos algo acerca de él,tus impresiones etc...
templar está en línea  
Antiguo 02-17-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Pues yo no veo mucha diferencia la única es que el contraste se ve más oscuro en el ps3. No sé si me estaré volviendo ciego.
Y no cabe duda que la versión de PC es la que tiene mejores gráficos.

Creo que este sería el primer juego que me compraría de Ps3.
Antiguo 02-17-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que sino tuviera diferencia seria lo peor, es normal que se vea mejor, lleva mas tiempo en desarrollo o por lo menos han tenido mas tiempo en pulirlo, que se vea mejor es lo de menos en este caso.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-17-2007   #9
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Viendo esto me parece que si optimizaron los gráficos para el cell del PS3 pero la diferencia no es mucha... ademas como dice Davids el juego, ya tiene más tiempo en desarrollo para la versión de PS3.

Saludos
Antiguo 02-17-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues el que no vea las diferencia es totalmente ciego.

las de PS3 tiene mejor calidad de textura, desde el agua hasta las hojas, pero en PC hay una mejoría, la texturas del suelo es mucho mejor, pero las hojas no creo, creo que en PS3 va a ver mejores físicas que en 360, pero no se si en PC.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación