PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Añadidas las canciones del 10 de Julio. Una lastima que no pongan ninguna en español.

A ver si London Studios se ponen las pilas y nos ofrecen más cantidad y calidad.

Salu2 xD

Magic978 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #12
Adora PS3
Points: 247, Level: 2Points: 247, Level: 2Points: 247, Level: 2
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias4 
apu está en el buen camino

hola con un juego de la singstar de ps2, jugando en la ps3 puedes acceder al singstore?
apu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-16-2008   #13
Viciado PS3
Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:neurotiko
Gracias18 
neurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por apu Ver Mensaje
hola con un juego de la singstar de ps2, jugando en la ps3 puedes acceder al singstore?
los singstar en ps2 no tenian posibilidad alguna de online, asi que dudo mucho que si la pones en la ps3 se te conecte a algun lado el juego. Digo yo eh, desde el desconocimiento total y absoluto
neurotiko no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-22-2008   #14
Moderador LaPS3.com

Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno chicos pues ya están añadidas a la lista las del 10 de Julio y actualizadas las del próximo día 24 de Julio.

A cantar SingStar!!!

Antiguo 07-24-2008   #15
Adora PS3
Points: 485, Level: 4Points: 485, Level: 4Points: 485, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Leopapelit0
Gracias3 
papelit0 está en el buen camino

Hola amigos, buena actualizacion aunque faltan mas en español, pero bue, no esta mal, alguien sabe si hay fecha para los micros inalambricos?

Saludos!
Antiguo 07-30-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:riky_betis
Gracias40 
sonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgulloso

mui buen post!!!
Antiguo 08-01-2008   #17
Viciado PS3
Points: 629, Level: 5Points: 629, Level: 5Points: 629, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias11 
auryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la famaauryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la famaauryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la famaauryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la famaauryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la famaauryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la famaauryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la famaauryn_hi tiene una reputación que sobrepasa la fama

Primero de todo, mis agradecimientos por el post, me resulta de gran utilidad mientras no pueda conectarme a PSNetwork.

Mi novia amenaza en dejar sin blanca su cuenta si encuentra esto !!

Respecto a si es un robo... si el tema de las descargas en 5 PS3 distintas es cierto, siendo un poco avispao, puede salir bastante rentable, ya no son 1,5€ por cancion Y otra, piensa que aqui ya escoges las que quieres, no las que te planten en el volumen de turno, de los cuales siempre se suelen descartar bastantes.

Y ahora, como dice la Esteban, unas preguntas con interrogante...

1. Me compre el Singstar y tengo acceso a esto, vale. Estan las canciones del Singstar volmen 2 en la Store ??? No recuerdo las canciones que tiene, por eso de preguntarlo aqui ya que estamos.

2. El tema de las descargas del Singstar, se queda en descargas en 5 PS3 maximo tambien como he escuchado ??

Un saludo fieras !
Antiguo 08-05-2008   #18
Moderador LaPS3.com

Gracias513 Estrellas23

Ya estan añadidas a la lista las canciones del 24 de julio y anunciadas las del 7 de agosto. .

Cita:
Iniciado por auryn_hi Ver Mensaje
Primero de todo, mis agradecimientos por el post, me resulta de gran utilidad mientras no pueda conectarme a PSNetwork.

Mi novia amenaza en dejar sin blanca su cuenta si encuentra esto !!

Respecto a si es un robo... si el tema de las descargas en 5 PS3 distintas es cierto, siendo un poco avispao, puede salir bastante rentable, ya no son 1,5€ por cancion Y otra, piensa que aqui ya escoges las que quieres, no las que te planten en el volumen de turno, de los cuales siempre se suelen descartar bastantes.

Y ahora, como dice la Esteban, unas preguntas con interrogante...

1. Me compre el Singstar y tengo acceso a esto, vale. Estan las canciones del Singstar volmen 2 en la Store ??? No recuerdo las canciones que tiene, por eso de preguntarlo aqui ya que estamos.

2. El tema de las descargas del Singstar, se queda en descargas en 5 PS3 maximo tambien como he escuchado ??

Un saludo fieras !
1 - No aun no están esas canciones del VOL2. Lo que si te puedo decir es que Sony esta metiendo en la Store las canciones del VOL1 (un Owned por su parte).

2 - Creo que si creas tu propia cuenta en otra play (hermano, cuñado, amigo) si que puedes volver a bajar lo anteriormente comprado. Pero no me hagas mucho caso ya que yo no lo e probado.

Salu2 xD

Antiguo 08-05-2008   #19
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias601 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

Yo como cada semana trato de ocultarle este magnifico hilo a Azarish, porque como lo vea batimos el récord de canciones descargadas en un solo día .

Preguntilla tonta, he visto que no hay nada de Celine Dión, se sabe algo de si se colgaran canciones de esta Diva???.

Gran trabajo Magic, sigue asi
Antiguo 08-11-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Gran hilo amigo.

Espero que tanto el hilo como vuestros comentarios me animen definitivamente a comprarme el VOL2 del Singstar PS3.

La verdad es que soy un forofo de Singstar.. de la ps2 tenia 3 juegos.. el Singstar PARTY, el POP y el ROCK

Desde que supe que hacian la version ps3 he querido comprarmelo, pero hasta ahora no me he decidido del todo.

He creado un hilo en CHARLAS proponiendo mis dudas respecto al juego.. pero la gente ha pasado claramente de mi cara.. jejeje

Gracias a este hilo y a un par mas que he entrado.. mis dudas se han aclarado y solo estoy esperando a reunir la pasta para volver a disfrutar de este magnifico juego.

Pero antes.. una consulta..

Puedes jugar via ONLINE con otros usuarios¿¿??

es decir.. kedar desde el network y retarlo a una cancion k dispongan ambos!?

GRACIAS AMIGOS

Un abrazo a todos.. especial para Arckham y su novia Azaharis ejej

SUERTE EN LA VIDA
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación