PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Hay que joderse...
Pues solo por esto empiezo a dudar si comprarmelo o no, para mi los trofeos son un incentivo para rejugar el juego, si no los lleva no se que hare. Gracias por la informacion.
naruto no tendra trofeos huy que fallo es una decepcion mas esto con lo del online baja mucho su durabilidad. bueno pero aun asi me lo pienso comprar esque es un juegazo en toda regla
Ps3 80g + Sony Bravia 40'' HD Ready + Sixasis + Uncharted + Grand Theft Auto 4 + Battlefield: Bad Company + Call Of Duty 4: Modern Warfare + Oblivion + Assasins Creed + Tony Hawk Proyect 8 + Dragon Ball Burst Limit + Little Big Planet + Call Of Duty: World At War
el Battlefield Bad Company va a tener trofeos o no porque arriba no pone nada sobre el?
Porque hay muchos juegos sobre los que los creadores no han dicho si se incorporaran trofeos o no, asi que hasta que no se pronuncien pues... no se sabe