PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hola capullines jajajaja no es cierto amigos el capullo soy yo, o no?
bueno dejando de lado tonterias estaba pensando en comprarme el devil may cry 4 ya que vi el trailer y me encanto, pero no se si el juego sea asi de interesante, ya que tambien me pienso comprar el battlefield bad company,
A mi me encantó, es la caña, y la historia esta wapisima, yo que tu no me lo dudaria..
El devil may cry 4 es bueno dejame decirte que no te va a defraudar jajaja eso si la historia es corta pero el modo de juego ya es re dificl cuando eliges una dificultad elevada y se vuelve interesante, ademas de que tiene unos graficasos y su fisica es realmente realista y sus video puta re buenos.
Yo en lo personal te lo recomiendo mas que el Battle field.
Compralo, a mi nno me defraudo, es la neta ese juego, tal vez no le llega al metal gear pero si me dio muchas horas de diversion!! yo ete lo recomiendo, si por el trailer te animaste, con el juego estaras super contento!
El devil may cry 4 es bueno dejame decirte que no te va a defraudar jajaja eso si la historia es corta pero el modo de juego ya es re dificl cuando eliges una dificultad elevada y se vuelve interesante, ademas de que tiene unos graficasos y su fisica es realmente realista y sus video puta re buenos.
El juego es la ostia, con el perdon de la expresion, solo que no es demasiado largo que digamos, a no ser que te quieras conseguir todos los extra y demas.
Yo si fuera tu me le alquilaria unos 4 dias y listo