PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DimiZB
Gracias26 
Dimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todos
¿Que tal os parece el Rap de Nach?

Opinad sobre nach, yo creo que es uno de los mejores MC de españa.
Antiguo 05-15-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Aranashi
Gracias143 
Aranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy pronto

Que? uno de los mejores? pero de que estas hablando? es el MEJOR!!!! xD enserio para mi nach es sagrado y el disco nuevo sale el 26 de este mes y ya e escuchado la cancion de efectos vocales y casi me corro me encanta nach xD.
Saludos

Aranashi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

eeh quien es ese tal Nach?? Pues el mejor MC de España! Sin duda alguna, el 27 ya tenemos nuevo disco que va a ser la caña!
Antiguo 05-15-2008   #4
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

El que me crio!!! ese es! con el que he aprendido a ser quien soy.
Antiguo 05-15-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:rony222
Gracias64 
rony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a rony222 Enviar un mensaje por Skype™ a rony222

nach the best el mejor de españa cada cancion es una obra maestra
Antiguo 05-15-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.831, Level: 9Points: 1.831, Level: 9Points: 1.831, Level: 9

Gracias43 
redsoldier11 es un nombre conocido por todosredsoldier11 es un nombre conocido por todosredsoldier11 es un nombre conocido por todosredsoldier11 es un nombre conocido por todosredsoldier11 es un nombre conocido por todosredsoldier11 es un nombre conocido por todosredsoldier11 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a redsoldier11

Para mi es el mejor MC sus letras no las mejora nadie!!!!!
Antiguo 05-15-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Para mi el segundo mejor mc de españa,sus letras son imbatibles es mas imbencibles se queda atras de lo que son es el mejor haciendo las letras.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso

Es de los pocos que tiene una música decente.. es de lo mejorcito.
Antiguo 05-16-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

este post no merece ni contestacion!

como puedes preguntar que nos parece?
mejor preguntar
Que grado de admiracion sentis por nach?
yo el 10
alrayes no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #10
OBLIGATORIO
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

Es uno de los mejores para mi gusto y para el de muchos por lo que veo, junto a Tote, Zenit y Arma Blanca.

Además es de mi ciudad!! y vive en mi barrio

Saludos
Franchu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación