PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
[Musica] Recomendación de canción
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,341 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[Musica] Recomendación de canción

Bueno, pues he descubierto esta canción hace poco. Y me encanta. Es de lo mejor que he oido en mucho tiempo a mi opinion, dado que me gusta este tipo de musica.

Os dejo el videoclip, que me parece impresionante. Mola bastante, menudas acrobacias que hacen los tíos!

El artista es Yves La Rock, y la canción se llama Rise up.

Un saludo y disfrutad!!

PD: yo ya he visto el videoclip 3 veces

Editado por shadow_daniluna en 13-May-2008 a las 21:30.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:

Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias306 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ay yo ese video lo he visto pero con otra cancion
De todas formas me gusta esta cancion
Saludos!
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Si tengo que verlo como un ex-adicto al House... Genial ^^ :P
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias161 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Mu gueno el video...
yo que pensaba que esto de la comba era un juego de niñas...!!
uff..uff..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a robmolecula por este post:
Old 13-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,317 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que cancion mas penosa....

Tanto publicidad para esto?

Buah..

Saludos
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

si te molan este tipo de canciones exate un vistazo a mi firma en el buscador pones yves larock que hay un par de ellas eso si electro, yo creo que te molara el progressive

saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a erposse por este post:
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pitularedo
Gracias498 
pitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Bueno, pues he descubierto esta canción hace poco. Y me encanta. Es de lo mejor que he oido en mucho tiempo a mi opinion, dado que me gusta este tipo de musica.

Os dejo el videoclip, que me parece impresionante. Mola bastante, menudas acrobacias que hacen los tíos!

El artista es Yves La Rock, y la canción se llama Rise up.

Un saludo y disfrutad!!

PD: yo ya he visto el videoclip 3 veces
Es muy guapa. pero me suena a versión de una canción de hace tiempo. No lo sé seguro, pero me suena de escucharla hace años ya. Tú como eres muy peque...
Old 13-May-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,341 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Es muy guapa. pero me suena a versión de una canción de hace tiempo. No lo sé seguro, pero me suena de escucharla hace años ya. Tú como eres muy peque...
Será como Bob Sinclair, que actualiza muchos clásicos , de esos de tu época abuelito
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias481 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No es que suene a otra de hace tiempo (que puede ser) es que esta canción tiene ya mínimo un año.

Aun así no está mal, la típica pal verano y el video esta bien.

Saludos
Citar y responder
Old 13-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,144 Estrellas188
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por aitana22 Ver post
Ay yo ese video lo he visto pero con otra cancion
De todas formas me gusta esta cancion
Saludos!
El videoclip es original de ésta canción.

La verdad es que la canción a mi no me suena que fuera de hace años como dice pitu... , pero en cualquier caso es de Febrero del año pasado o así, llegas tarde recomendando música Shadow... . De todas formas es un cacho canción... junto a Get Far - Shining Star, es de mis favoritas.

Ahora se lleva...

Deux - The Time Is Now
Tristan Garner - Give Love
Hakimakli - Dollaly
Dave Armstrong - Love Has Gone
Basshunter - Boten Anna

Estas son la moda ahora!!

Saludos!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica