PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir
disco melendi?

alguien podria decirme si hay disco a la vista de melendi,hace tiempo que o se oye nada de el.gracias
Antiguo 05-11-2008   #2
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Pues nose, seguramente Melendi esté con su botellita de Ron pensando en dejar de beber

Sólo posteo para decirte que en el título pone: diso
Antiguo 05-11-2008   #3
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

desde el accidente del avion no se a oida nada de el
Antiguo 05-11-2008   #4
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Aitor_Lara sabe quee sta haciendo uno, no se si sabia el titulo... ahora posteara que le mola mucho el Melendi.
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17

Gracias374 
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Pues no tengo noticias ni he oido nada al respecto, asique no puedo ayudarte mucho , yo te aconsejo que escuches la radio (por ejemplo en los cuarenta principales) sueltan muchas noticias de estas
Saludos!
aitana22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #6
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
alguien podria decirme si hay disco a la vista de melendi,hace tiempo que o se oye nada de el.gracias

el ultimo disco de melendi es el de "mientras no cueste trabajo" ( me lo regalaron el año pasado y esta muy bien ) que se lanzo hace mas de un año y hace unos meses lanzo la cancion "me gusta el futbol" para publicidad del futbol en digital +.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 05-11-2008   #7
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
el ultimo disco de melendi es el de "mientras no cueste trabajo", me lo regalaron el año pasado y esta muy bien.
Para mi el mejor del Melendi junto con su 1º disco.
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
el ultimo disco de melendi es el de "mientras no cueste trabajo", me lo regalaron el año pasado y esta muy bien.
ese ya lo tengo me referia a uno inedito
Antiguo 05-11-2008   #9
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Para mi el mejor del Melendi junto con su 1º disco.

a mi personalmente me gusta mas los primeros discos, aunque el ultimo esta muy bien como canciones como gangs of londo, zoociedad, quisiera yo saber, etc.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
ese ya lo tengo me referia a uno inedito

creo que no hay ningun disco inedito de melendi.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 05-11-2008 a las 20:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 05-11-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Cita:
Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Aitor_Lara sabe quee sta haciendo uno, no se si sabia el titulo... ahora posteara que le mola mucho el Melendi.
Jaja Alex estas a todas Pues ahora mismo Melendi se encuentra grabando su 4º disco en el estudio y es lo único que se sabe hasta ahora, que está en ello, ni titulo ni temas ni nada. Hace poco sacó un tema inedito dedicado a su hija Carlota.

Haber si en breve os puedo dar mas noticias, saludoss!!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación