| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Todo sobre Camarón | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Weno pues abro este post para poner informacion de camaron ya que desde los 6 o 7 años me ha gustado..lastima que por la mala vida que llevo se murio jovencillo...y aun asi muerto es famoso igualmente,esto demuestra lo grande que era,como cantaba y lo querido que era y es,sobretodo por la zona andalucia que para todos los andaluces seguidores del flamenco Camaron es su dios,,Weno no me enrollo mas y voy a recopilar cosillas...Disfruten "lol" ![]() Quote:
![]() -------------------------------------------------------------------------- Camaron murió dejando atras a 2 hijos Luis Monje Montoya, de 18 años, y Gema, de 16, ![]() y a su mujer Dolores Montoya, La Chispa, ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Canciones que destacaron mas: -Soy Gitano -como el agua -tirititando de frio -Volando voy -La leyenda del tiempo ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- La pelicula La pelicula se estreno: viernes 4 noviembre 2005 La película esta dividida en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y el reconocimiento y despedida. En cada una de ellas, Camarón de la Isla está arropado por personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito, Manolo Caracol, Antonio Mairena, Paco Cepero... Éstos se intercalan con artistas reales como el guitarrista Juan Parrilla, Enrique Pantoja y los palmeros jerezanos Chícharo, Gregorio y El Bo. La parte de la película que refleja su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus enredos amorosos, su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores la Chispa, el coqueteo con las drogas y su deterioro físico a muy pronta edad,hasta su muerte. ![]()
__________________ ![]() Editado por danyh_ps3 en 10-May-2008 a las 15:13. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi tambien me gusta mucho, me viene de familia. Como todos los grandes murio joven, descanse en paz.
__________________ Breve explicacion para usar el buscador del foro http://www.laps3.com/foro/5_general/..._buscador.html Historia de los videojuegos por Discovery http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |