PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
Ultimo album de Nine Inch Nails Gratis en NIN.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:nailhole
Gracias26 
nailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosa
Ultimo album de Nine Inch Nails Gratis en NIN.com

Hola a tod@s!!!!!
Como bien dice el título, NINE INCH NAILS acaba de sacar nuevo disco, pero no como tod@s estamos acostumbrad@s, no, no no este lo han puesto para descargar A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E 100% GRATIS (perdonad que lo ponga en mayúsculas, pero quiero que quede claro) en su pagina web [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], o podeis pinchar directamente aqui---> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] aunque os recomiendo que visiteis su pagina para más info... poneis vuestro e-mail, recibis un link, y listo, el disco es vuestro, se puede descargar en cuatro formatos distintos, desde .mp3 que son unos 87 MB hasta un formato de calidad superior al audio-CD que se llama 24/96 WAVE que pesa 1,7 GB, todo gratis y con un .pdf con la portada y el libreto incluido, son 10 canciones y el disco dura 50 min. aproximadamente...Toma ya!!!!!!
Sabeis de algun grupo que haga o haya hecho esto??? pos no, porque NIN son únicos!!! JEJEJEJE
Que lo disfruteis!!!!!!!!

Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias260 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si, son los mejores, es de mis bandas favoritas. A mi me ha llegado por mail al estar suscrito a la página, así me hice también con montones de pistas de sus creaciones para hacer remixes y el disco de Saul Williams, que contiene música por Trent Reznor, todo gratis, hasta Trent en una entrevista animaba a robar sus discos de las tienda, el daba permiso. Son los amos. Este hombre/banda y Depeche Mode es de lo poco que no me ha decepcionado jamás. Se agradece la info. Saludos.
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlbertpunK
Gracias48 
Albertpunk es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

creo recordar que el disco de tim armstrong (cantante de Rancid, Operation Ivy y The Transplants) "poets Of Life" tambien era gratuito y estaba en la pagina web para su descarga.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Viciado PS3

Gracias31 
loconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguirloconel3 es un ejemplo a seguir

Lo estoy escuchando y suena de puta madre! Sus ultimos discos no me habian convencido tanto. The Fragile lo mejor.
El siguiente usuario ha dado las gracias a loconel3 por este post:
Old 06-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:nailhole
Gracias26 
nailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosanailhole es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por loconel3 Ver post
Lo estoy escuchando y suena de puta madre! Sus ultimos discos no me habian convencido tanto. The Fragile lo mejor.
Pues a mi de los últimos, me quedo con el With Teeth... y de largo...
Suerte!!!!
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias260 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nailhole Ver post
Pues a mi de los últimos, me quedo con el With Teeth... y de largo...
Suerte!!!!
Por ahí va mi opinión, ,el disco nuevo es cojonudo, no me ha decepcionado nunca el señor Trent, pero, desde el With Teeth... cómo que espero más y más, coño, es NIN, .

Debe ser la costumbre de escuchar obras maestras de este hombre durante toda la vida. LOL. Saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58