| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Biografia Porta...Opiniones | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Nada que a pesar de que la noticia tenga ya unas semanas, que os parece que porta saque una biografia con 20 años, y con un solo disco editado y 2 maquetas? yo lo veo fuera de lugar...
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
|
| ||||
| ||||
| Ese txaval esta flipado ¡ Kmo koño vas a sacar una biografia con 20 años ?? qu va a contar ?? El recorrido que hacia todos los dias para ir al cole, asi podra rellenar unas cuantas pafinas. Esta flipao el txaval y no m extraña. le han subido ( que no ha subido el solo ) a lo mas alto y ahora se cree la oxtia. Dedicate a lo que te gusta y no te vendas tan pronto ¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece un niñato que se hizo famoso de casualidad y se lo tiene muy creido para lo poca cosa que es. A mi no me parece logico sacar tu biografia con 20 años porque no hay nada que contar pero bueno dejadlo que viva en su mundo de mierda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi m parece bien k una persona con 20 años alla sacado un disco buenisimo y sus dos maketas estan exagerada k aga lo k kiera no es el unico k a sacado una biografia con esa edad.ej lorenzo hamilton etc. yo creo k kada uno puede acer lo k le salga de los cojones. |
|
| |||
| |||
| Ami me parece un flipadillo, que no tiene ni media os***, que hace musica malisima, y encima vacilon, a ese me gustaria cruzarmelo yo por la calle a ver si era tan chulo.. Nah basura en estado puro... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece un rapero de pacotilla, ese tio no dice ni la verdad ni nada, vamos Nash le da 1000 vueltas y lo deja en ridiculo. |
|
| ||||
| ||||
| ami me gusta su estilo de rap, otra cosa es como sea el , ke tiene pinta de creido....pero la musica ke hace me gusta.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |