PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
Biografia Porta...Opiniones
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes
Biografia Porta...Opiniones

Nada que a pesar de que la noticia tenga ya unas semanas, que os parece que porta saque una biografia con 20 años, y con un solo disco editado y 2 maquetas?

yo lo veo fuera de lugar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Oyue
Gracias24 
ksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacular

Ese txaval esta flipado ¡ Kmo koño vas a sacar una biografia con 20 años ?? qu va a contar ?? El recorrido que hacia todos los dias para ir al cole, asi podra rellenar unas cuantas pafinas. Esta flipao el txaval y no m extraña. le han subido ( que no ha subido el solo ) a lo mas alto y ahora se cree la oxtia. Dedicate a lo que te gusta y no te vendas tan pronto ¡¡

KDD Foreros LaPs3.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias55 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

La verdad es que parece que tenga 14 años por lo que hace, a lo mejor ha tenido una vida muy intensa con su frikimundo y su dragon ball.
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:educrego
Gracias29 
costi es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personaje

A mi me parece un niñato que se hizo famoso de casualidad y se lo tiene muy creido para lo poca cosa que es. A mi no me parece logico sacar tu biografia con 20 años porque no hay nada que contar pero bueno dejadlo que viva en su mundo de mierda
Old 02-May-2008
Viciado PS3

Gracias20 
bokata va por el buen caminobokata va por el buen caminobokata va por el buen camino

pues a mi m parece bien k una persona con 20 años alla sacado un disco buenisimo y sus dos maketas estan exagerada k aga lo k kiera no es el unico k a sacado una biografia con esa edad.ej lorenzo hamilton etc. yo creo k kada uno puede acer lo k le salga de los cojones.
Citar y responder
Old 02-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Wildtaker
Gracias16 
Wildtaker va por el buen caminoWildtaker va por el buen camino

Ami me parece un flipadillo, que no tiene ni media os***, que hace musica malisima, y encima vacilon, a ese me gustaria cruzarmelo yo por la calle a ver si era tan chulo..

Nah basura en estado puro...
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias242 
Uzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me parece un rapero de pacotilla, ese tio no dice ni la verdad ni nada, vamos Nash le da 1000 vueltas y lo deja en ridiculo.
Old 02-May-2008
DJ runs through my veins

PSN ID:castigado23
Gracias1,070 
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ami me gusta su estilo de rap, otra cosa es como sea el , ke tiene pinta de creido....pero la musica ke hace me gusta..
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00.