PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
Estoy tan mal?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias308 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Estoy tan mal?

Bueno pues tengo un problema, a mi el reguetton nunca me ha gustado, pero hace una semana una amiga me paso esta cancion, y desde entonces no me la he sacado de la cabeza, me ha picado el bicho del reguetton.
Escuchadla y decidme la verdad la cancion esta bien o ya estoy afectado por el sindrome del Reguetton?.

P.D.:Chorrapost al canto

Editado por TylerDurden en 27-Apr-2008 a las 04:29.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 27-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
VzlaBoy va por el buen camino

es pegajoza, ami tambien se me pego un poco! no estoy en contra del reggueton
pero no escucho. si hay una cancion bueno . pero nada q ver
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias242 
difor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por TylerDurden Ver post
Bueno pues tengo un problema, a mi el reguetton nunca me ha gustado el Reguetton, pero hace una semana una amiga me paso esta cancion, y desde entonces no me la he sacado de la cabeza, me ha picado el bicho del reguetton.
Escuchadla y decidme la verdad la cancion esta bien o ya estoy afectado por el sindrome del Reguetton?.

P.D.:Chorrapost al canto
esta contaguiosa tiene buen ritmo como se llama?
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:oscard1369
Gracias188 
oscard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernos

Solo una cosa muerte al regueton -.-

Clikea la firma para entar a mi Galeria y tambien descargar Recursos para el PhotoShop
Buenas Noticias para los Venezolanos Clikea el Link

Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Edduh
Gracias2 
Eduardoh será famoso muy prontoEduardoh será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Eduardoh

Quote:
Originalmente publicado por difor Ver post
esta contaguiosa tiene buen ritmo como se llama?
Tocarte Toda - Calle 13

Jejeje, si, es algo pegajosa la cancion...

Saludos

PC Jugona
Dell XPS 720
Core 2 Duo 6600
GeForce 8800GT (G92)
Dell Inc. 3 GB
Nforce 680¡
Dell LCD 1907. 19"
Dell Inc. 750 Watts
Creative SoundBlaster X-Fi Extreme Musicc
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Eduardoh por este post:
chr
Old 27-Apr-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Eduardoh Ver post
Tocarte Toda - Calle 13

Jejeje, si, es algo pegajosa la cancion...

Saludos
jajajaja es buenisima
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:andresfsb18
Gracias51 
andresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosa

jajaja hasta por europa pega esa mierd@ de musica, noooo van a invadir el mundo los fashonistas esos xD
Old 27-Apr-2008
Soul of Sonyer

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,110 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio... Todo depende de por que momento estes pasando actualmente. A mi siempre me ha gustado el Metal, y cuanto mas duro mejor, pero no por ello discrimino otros estilos, aunte te aseguro que no entrara un cd de Requesson en mi casa/coche en la puta vida

La musica es arte, cada estilo tiene sus movidas y sus paranoyas, y ninguno es peor que otro, tan solo dferentes.

Saludos y larga vida al Metal
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:adrianmeza
Gracias17 
adrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguir

lo unico pegajoso son las tipas del video pero la cancionsita que te dire xD,
broter tienes razon estas tan mal.. pero tranquilo que se te pasara alguna vez tambien se me pego una cancion x suerte no me ha vuelto a pasar...
cada quien que le guste lo que le de la gana

saludos cordiales
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Bulldozer83
Gracias21 
toni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen camino

si qieres escuchar musica escucha rise against q molan mucho mas q estos, o hasta la musica q viene en mi movil es mejor q eso

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58