| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Estoy tan mal? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues tengo un problema, a mi el reguetton nunca me ha gustado, pero hace una semana una amiga me paso esta cancion, y desde entonces no me la he sacado de la cabeza, me ha picado el bicho del reguetton. ![]() Escuchadla y decidme la verdad la cancion esta bien o ya estoy afectado por el sindrome del Reguetton?. ![]() ![]() P.D.:Chorrapost al canto ![]() ![]() Editado por TylerDurden en 27-Apr-2008 a las 04:29. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
como se llama? |
|
| ||||
| ||||
| Solo una cosa muerte al regueton -.-
__________________ ![]() Clikea la firma para entar a mi Galeria y tambien descargar Recursos para el PhotoShop Buenas Noticias para los Venezolanos Clikea el Link |
|
| ||||
| ||||
| Tocarte Toda - Calle 13 Jejeje, si, es algo pegajosa la cancion... Saludos
__________________ PS3 80GB + 2 SIXAXIS + MotorStorm + Assasin Creeds + Uncharted + Heavenly Sword + Samsung 46" PC Jugona Dell XPS 720 Core 2 Duo 6600 GeForce 8800GT (G92) Dell Inc. 3 GB Nforce 680¡ Dell LCD 1907. 19" Dell Inc. 750 Watts Creative SoundBlaster X-Fi Extreme Musicc |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Eduardoh por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tio... Todo depende de por que momento estes pasando actualmente. A mi siempre me ha gustado el Metal, y cuanto mas duro mejor, pero no por ello discrimino otros estilos, aunte te aseguro que no entrara un cd de Requesson en mi casa/coche en la puta vida ![]() La musica es arte, cada estilo tiene sus movidas y sus paranoyas, y ninguno es peor que otro, tan solo dferentes. Saludos y larga vida al Metal ![]()
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
|
| |||
| |||
| lo unico pegajoso son las tipas del video pero la cancionsita que te dire xD, broter tienes razon estas tan mal.. pero tranquilo que se te pasara alguna vez tambien se me pego una cancion x suerte no me ha vuelto a pasar... cada quien que le guste lo que le de la gana saludos cordiales |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |