| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
04-27-2008
|
#21 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:DrakoKeeper 310
| Cita:
Iniciado por bondojo la cancion no es pegajosa, solamente es un "exito", y hay quienes lo niegan por afecto a su tipo de musica preferida. en lo personal me facino la cancion y sobre el machismo creanme a las nenas tambien les gusta ser tomadas por la fuerza, solamente que a algunas mas fuerte que a otras. | Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.
__________________ |
| |
04-27-2008
|
#22 | | JoseLuis es mi amigo XD
PSN ID:cloud-evil 1.527 223 | Cita:
Iniciado por TylerDurden Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.  | +1
Vaya burrada que a soltado el compañero anterior 
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta. |
| |
04-27-2008
|
#23 | | Viciado PS3
PSN ID:bondojo 16
| Cita:
Iniciado por TylerDurden Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.  | esta bien lo que dices pero yo tambien estoy seguro de lo que digo.
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por cloud-evil +1
Vaya burrada que a soltado el compañero anterior 
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta. | ey no se desvien del tema (puse lo de tomar a las nenas por la fuerza por que hay beses que "no se deciden y necesitan de un pequeño empujon para hacerlas entender que tu eres el efectibo") y no son BURRADAS solo son nenas bailando en un buen video.
Última edición por bondojo; 04-27-2008 a las 08:33.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
04-27-2008
|
#24 | | Vive en LaPS3.com
127
| hombre yo el reggetonto si lo tengo que escuchar lo escucho pero, me gustan mas otras cosas
y pegadiza si que es me la paso una amiga y desde entonces me pase unos dias susurrandola en bajo!!
jeje venga a cantar
__________________ ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. |
| |
04-27-2008
|
#25 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:scorpion16 182
| Cita:
Iniciado por toni83bcn si qieres escuchar musica escucha rise against q molan mucho mas q estos, o hasta la musica q viene en mi movil es mejor q eso | Exagerado xD |
| |
04-27-2008
|
#26 | | Gran Miembro
PSN ID:fenixquad 46
| no esta nada mal
salu2!!!!
__________________ ___________________________ Juego online------->Cod4 Clan------->Ario PS ID------->fenixquad |
| |
04-27-2008
|
#27 | | Gran Miembro
PSN ID:twistedmetal83 210
| la verdad q no está tan mal, sobre todo por el toque q le da el violin a lo Nothing else matters d Metallica jajaaj (salvando las distancias claro está) la hace diferente del montón y no t taladra tanto la cabeza con el ritmito. quien es el broter? |
| |
04-27-2008
|
#28 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:ESKORPION 438
| La cancion...pues que quieres que te diga, musicalmente pasable...pegadiza? Puede. Pero como letra...dios...Quiero comer toda la ensalada? no se...no le veo sentido ni creo que esten curradas estas letras pero bueno xDD
Respecto a la musica no hay que discriminar ningun genero, toda musica es igual de valida que otra. Yo solo estoy en contra de la gente que hace un estilo un simple objeto de comercio de tal forma que lo unico que hace es corromper la musica, sea del estilo que sea. |
| |
04-27-2008
|
#29 | | Gran Miembro
59
| esa la escuche yo hace 1 mes y aun no se me ha olvidado x) |
| |
04-27-2008
|
#30 | | Baneado por listo
PSN ID:Galante11 979
| Bueno, si le quitamos las voces, la música, los cantantes y los bailarines y los violinistas, y dejamos solo las tias, no está tan mal.
__________________ Firma de Se_vs, gracias crack! |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |