PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-27-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por bondojo Ver Mensaje
la cancion no es pegajosa, solamente es un "exito", y hay quienes lo niegan por afecto a su tipo de musica preferida. en lo personal me facino la cancion y sobre el machismo creanme a las nenas tambien les gusta ser tomadas por la fuerza, solamente que a algunas mas fuerte que a otras.
Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.
Antiguo 04-27-2008   #22
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
+1

Vaya burrada que a soltado el compañero anterior
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #23
Viciado PS3
Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7

PSN ID:bondojo
Gracias16 
bondojo llegará a ser famoso muy prontobondojo llegará a ser famoso muy prontobondojo llegará a ser famoso muy pronto
Cool

Cita:
Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
esta bien lo que dices pero yo tambien estoy seguro de lo que digo.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1

Vaya burrada que a soltado el compañero anterior
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta.
ey no se desvien del tema (puse lo de tomar a las nenas por la fuerza por que hay beses que "no se deciden y necesitan de un pequeño empujon para hacerlas entender que tu eres el efectibo") y no son BURRADAS solo son nenas bailando en un buen video.

Última edición por bondojo; 04-27-2008 a las 08:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bondojo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias127 
vila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la famavila_1516 tiene una reputación que sobrepasa la fama

hombre yo el reggetonto si lo tengo que escuchar lo escucho pero, me gustan mas otras cosas
y pegadiza si que es me la paso una amiga y desde entonces me pase unos dias susurrandola en bajo!!

jeje venga a cantar

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.
vila_1516 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-27-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:scorpion16
Gracias182 
raulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a raulvallecas

Cita:
Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
si qieres escuchar musica escucha rise against q molan mucho mas q estos, o hasta la musica q viene en mi movil es mejor q eso
Exagerado xD
raulvallecas no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-27-2008   #26
Gran Miembro
Points: 1.635, Level: 9Points: 1.635, Level: 9Points: 1.635, Level: 9
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:fenixquad
Gracias46 
fenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen camino

no esta nada mal
salu2!!!!

Juego online------->Cod4

Clan------->Ario

PS ID------->fenixquad
fenixquad está en línea  
Antiguo 04-27-2008   #27
Gran Miembro
Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14

PSN ID:twistedmetal83
Gracias210 
twistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la fama

la verdad q no está tan mal, sobre todo por el toque q le da el violin a lo Nothing else matters d Metallica jajaaj (salvando las distancias claro está) la hace diferente del montón y no t taladra tanto la cabeza con el ritmito. quien es el broter?
twistedmetal83 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-27-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

La cancion...pues que quieres que te diga, musicalmente pasable...pegadiza? Puede. Pero como letra...dios...Quiero comer toda la ensalada? no se...no le veo sentido ni creo que esten curradas estas letras pero bueno xDD
Respecto a la musica no hay que discriminar ningun genero, toda musica es igual de valida que otra. Yo solo estoy en contra de la gente que hace un estilo un simple objeto de comercio de tal forma que lo unico que hace es corromper la musica, sea del estilo que sea.
Antiguo 04-27-2008   #29
Gran Miembro
Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias59 
guille21 es realmente agradableguille21 es realmente agradableguille21 es realmente agradableguille21 es realmente agradableguille21 es realmente agradable

esa la escuche yo hace 1 mes y aun no se me ha olvidado x)
guille21 está en línea  
Antiguo 04-27-2008   #30
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Bueno, si le quitamos las voces, la música, los cantantes y los bailarines y los violinistas, y dejamos solo las tias, no está tan mal.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación