PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
Estoy tan mal?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Edduh
Gracias5 
Eduardoh será famoso muy prontoEduardoh será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Eduardoh

No veo el porque discriminar al reggaeton, al igual que el metal y el largo etc de generos, el reggaeton tambien es musica, solo que es diferente, al igual que todos los generos entre si, todos son diferentes.. En fin, pero gustos, colores, :P

Saludos

Mistery//
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

Waaa wwwwwwwwaaaaaaaaaa

PSN : Lacramel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por toni83bcn Ver post
si qieres escuchar musica escucha rise against q molan mucho mas q estos, o hasta la musica q viene en mi movil es mejor q eso
Creo que no te has leido el post, esto no va de que si el reguetton mola o no, estoy pidiendo opinion sobre si la cancion es pegadiza.
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:DeepLow
Gracias16 
DeepLow va por el buen caminoDeepLow va por el buen camino

Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias310 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por DeepLow Ver post
Lo dicho otro que no se entera, no es una manifestacion proreguetton.
Old 27-Apr-2008
PON PON PATA PON

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,516 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Mamonazoooo no dejes el bicho este del regeton suelto que nos va a picar a todos
Ya me veo una epidermia de regetonitis

Lo que me gusta es el violin.....la cancion es pegadiza (aqui matizo, cuando digo cancion me refiero al ritmo, no a la LETRA) no lo negare, pero es que yo me resisto este genero de ''musica'' no la soporto, es machista a mas no poder tratan a las tias como trozos de carne, no entiendo como las chabalitas de 15 16 años se ponen a bailar esto, luego se quejan de que si somos machistas y ellas son las primeras que no se respetan...
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Undineo
Gracias90 
Undineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernos

Por suerte yo recibi mi vacuna al ser creado asi que no corro riesgos hay que tener cuidado con esto se dice que solo 5 minutos te destazan el cerebro.
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:atlas2381
Gracias4 
mario acuna va por el buen camino

quieren algo malo malo malo investiguen algo hacerca del pasito duranguense eso si es basura
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias310 

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Mamonazoooo no dejes el bicho este del regeton suelto que nos va a picar a todos
Ya me veo una epidermia de regetonitis

Lo que me gusta es el violin.....la cancion es pegadiza (aqui matizo, cuando digo cancion me refiero al ritmo, no a la LETRA) no lo negare, pero es que yo me resisto este genero de ''musica'' no la soporto, es machista a mas no poder tratan a las tias como trozos de carne, no entiendo como las chabalitas de 15 16 años se ponen a bailar esto, luego se quejan de que si somos machistas y ellas son las primeras que no se respetan...
Jajajajaj tienes razon Cloud, si lo que a mi me hace escucharla es el violin ese que me recuerda a otra cancion (el titulo no me acuerdo), yo las letras del reguetton ni las escucho porque hay algunas palabras que ni las entiendo, pero bueno solo queria saber eso si era pegadiza o es que estava enfermo de reguettonitis
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias16 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto
Cool

la cancion no es pegajosa, solamente es un "exito", y hay quienes lo niegan por afecto a su tipo de musica preferida. en lo personal me facino la cancion y sobre el machismo creanme a las nenas tambien les gusta ser tomadas por la fuerza, solamente que a algunas mas fuerte que a otras.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35.