| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Post Oficial] Nach | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| mirad lo q e encontrado. http://www.universalmusic.es/web/default.aspx? es la biografia de nach(por universalmusic) pero lo mas gracioso es: NACH se incorpora así al mejor catalogo de Rap/Hip Hop R&B del mundo, compartiendo sello con Mala Rodríguez, Haze, Porta, Juniorvale q digan q el porta es rapero, a mi me parece q le dio una patada al rap con su cancion de la niñas guarras,pero eso aparte. pero a q digan q junior y haze hace rap!!!! venga q es eso? y ademas: al mejor catalogo de Rap/Hip Hop,q no es un fallo tan gordo,pero bueno, ese fallo lo tienen en todas partes, la musica es el rap y el hiphop es todo lo demas. pare ser lo mas precisos, tendrian q poner rap y ya sta(pero ese fallo es secundario como ya e comentado) --- [ Añadido ] ----- e visto q al segir el enlace te sale la pagina principal de universal music, pero mas abajo en la seccion de: + noticias pone: NACH: El rap de Nach se hace universal, esa es la biografia. Editado por steffmeister en 21-Apr-2008 a las 19:41. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja ni siquiera a Porta se le puede considerar MC, y lo de Rap/HipHop es un fallo muy habitual que se pasa por encima... xD Bueno haber si se pasa mas gente que le guste Nach por aqui, si podeis, reflotarlo para que lo vea mas gente; Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Todo el que crea que Nach es la ostia, si que sabe y por lo que veo aqui sabemos unos cuantos ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nach es increible, una vez que vino a dar una actuacion aqui en Tenerife, estuvo un buen rato hablando con nosotros despues de actuar, uno colegas y yo tambien hacemos nuestras cosas y el nos dio unos cuantos consejos, pero hay a quien no le hace falta de nosotros, porque es uno de los mas conocidos de aqui, y la verdad es que es un tio majisimo. Y sus temas son algo sublimes, yo creo que desde que me abrieron el mundo del rap hace ya bastantes años el y Zenit son los que mas me han llegado. Bueno os dejo un video que hizo un colegazo mio con el tema de "Mis dias" como trabajo de informatica y le quedo algo precioso. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kiohujei por este post: | ||
|
| |||
| |||
el mejor es el tote
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aunque sea antiguo,por si alguien no lo conoce,aquí os dejo el vídeo que hizo Nach para al ACB,a mí,me encanta este tema. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |