PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-29-2008   #151
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias168 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

a los que habéis comprado el disco... cuánto cuesta?
Antiguo 05-29-2008   #152
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

16€ con 50 me costo.
steffmeister no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2008   #153
Vive en LaPS3.com
Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:JMMS-23
Gracias199 
jose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la fama

a mi me costo unos 15 con algo, casi 16

Club de fan NACH:jose m #2
jose m no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2008   #154
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias309 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

A mi me costo 14,50 en el Corte Ingles. Dante, ahora te la hago si me dejan las tareas

P.D: Dios, la de Angel es la ostia, casi me hace llorar. Vaya letra, que duro, se ve que Nach ha vuelto a sus letras de PD, para los que decian que se iba a volver comercial..... Es el Puto Dios!!!

Última edición por Aitor_Lara; 05-29-2008 a las 18:22.
Aitor_Lara no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #155
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9

PSN ID:Dante777
Gracias75 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
A mi me costo 14,50 en el Corte Ingles. Dante, ahora te la hago si me dejan las tareas

P.D: Dios, la de Angel es la ostia, casi me hace llorar. Vaya letra, que duro, se ve que Nach ha vuelto a sus letras de PD, para los que decian que se iba a volver comercial..... Es el Puto Dios!!!
no te preocupes entiendo lo que es estar saturado de cosas que hacer, se ve que cumple lo de no volverse comercial dicho en manifiesto

Pincha para ver mi galeria
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Dante777 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #156
Vive en LaPS3.com

Gracias309 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso

Tio mañana te la hago que estoy hasta arriba de exámenes. Y de paso ya refloto un poquillo para que pongais las puntuaciones de las canciones los que hayais escuchado ya el disco, copiad el modelo de la página anterior y cambiad las puntuaciones,

Saludos!
Antiguo 05-30-2008   #157
Vive en LaPS3.com
Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:JMMS-23
Gracias199 
jose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la fama

el sabado te pondre la puntuaciones, por cierto mañana me voi a cultura urbana xd

Club de fan NACH:jose m #2
jose m no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #158
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9

PSN ID:sukubo
Gracias53 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededor

halaaaa que suerte teneis los que podeis ir al CU...yo no puedoooo a ver si el año que viene puedo ir...
armablanca no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #159
Vive en LaPS3.com

Gracias309 

Cita:
Iniciado por jose m Ver Mensaje
el sabado te pondre la puntuaciones, por cierto mañana me voi a cultura urbana xd
Yo no puedo tio, tengo la comunion de mi hermano, que casualidad que pillen a la vez....
Antiguo 05-31-2008   #160
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Yo no puedo tio, tengo la comunion de mi hermano, que casualidad que pillen a la vez....
joder, como siempre dios jodiendolo todo
steffmeister no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación