PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
A mi me costo 14,50 en el Corte Ingles. Dante, ahora te la hago si me dejan las tareas
P.D: Dios, la de Angel es la ostia, casi me hace llorar. Vaya letra, que duro, se ve que Nach ha vuelto a sus letras de PD, para los que decian que se iba a volver comercial..... Es el Puto Dios!!!
Última edición por Aitor_Lara; 05-29-2008 a las 18:22.
A mi me costo 14,50 en el Corte Ingles. Dante, ahora te la hago si me dejan las tareas
P.D: Dios, la de Angel es la ostia, casi me hace llorar. Vaya letra, que duro, se ve que Nach ha vuelto a sus letras de PD, para los que decian que se iba a volver comercial..... Es el Puto Dios!!!
no te preocupes entiendo lo que es estar saturado de cosas que hacer, se ve que cumple lo de no volverse comercial dicho en manifiesto
Tio mañana te la hago que estoy hasta arriba de exámenes. Y de paso ya refloto un poquillo para que pongais las puntuaciones de las canciones los que hayais escuchado ya el disco, copiad el modelo de la página anterior y cambiad las puntuaciones,