PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-27-2008   #141
Vive en LaPS3.com
Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por armablanca Ver Mensaje
kriptex, mañana mismo, aquellos que no se quieran comprar el disco lo tendran en el emule, ares... yo personalmente lo voy a comprar, pero no sin antes oirlo...
ya esta colgado por ahi...segurisimo...aun asi esperare hasta mañana para comprarmelo¡¡
Antiguo 05-27-2008   #142
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Cita:
Iniciado por victorps Ver Mensaje
ya esta colgado por ahi...segurisimo...aun asi esperare hasta mañana para comprarmelo¡¡
Es lo que deberiamos hacer todos si de verdad apreciamos a Nach, yo, ya lo he hecho! El primero de Madrid, por lo menos!
Antiguo 05-27-2008   #143
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

vamos a ir poniendo notas a las canciones va?
empiezo yo:
amanece: un 9
mil vidas: un 10
el juego del rap: un 9
esclavos del destino: un 10
angel: un 10
efecto vocales: un 10
nada ni nadie: un 10
señor libro y señor calle: un 10
heroes: un 10
el amor viene y va: un 10
infama: un 9
quiz show: un 9
rapkour: un 9,25
vive(mientras puedas): un 10
los años luz: un 10
anochece: la primera parte un 9,75 y la segunda q es manifiesto un 10.

bueno, q os parecen mis notas a los q lo han escuchado?

Última edición por steffmeister; 05-27-2008 a las 22:46.
steffmeister no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2008   #144
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Ahi voy yo, lo primero es que le pongo un 10 en general al LP!

amanece: un 9.5
mil vidas: un 10
el juego del rap: un 9.25
esclavos del destino: un 10
angel: un 10 ++
efecto vocales: un 10
nada ni nadie: un 10
señor libro y señor calle: un 10 +
heroes: un 9.5
el amor viene y va: un 10
infama: un 9.25
quiz show: un 9
rapkour: un 9,5
vive(mientras puedas): un 9
los años luz: un 10
anochece: la primera parte un 9,5 y la segunda q es manifiesto un 10. +++

Pues eso, que es la ostia, simplemente perfecto!
Antiguo 05-27-2008   #145
Banned

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí

es el mejor disco de nach sin duda.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-28-2008   #146
Gran Miembro
Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9Points: 1.815, Level: 9

PSN ID:Dante777
Gracias70 
Dante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededorDante777 tiene un aura espectacular a su alrededor

-Esclavos del destino-
Me ha encantado esa canción, Nach el amo, tambien me han encantado la de Angel y la de Sr. Libro y Sr. Calle, esta tenia poesia difusa metida por algunos lados
pd:aitor cuando puedas me haces la firma con mi nombre, gracias!

Pincha para ver mi galeria, gracias a Se_omega_94 por la firma!
Miembro Nº47 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Última edición por Dante777; 05-28-2008 a las 17:44.
Dante777 está en línea  
Antiguo 05-28-2008   #147
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Yo solo digo que le doy a todas un 10 joder es una pasada, efectos vocales es la mejor.
Edito para desis que angel es la primera cancion que casi me hace llorar joder que se muera un herman@ tiene que ser horrible,nach el puto amo.
Guau Zpu me ha enviado al my space una peticion de amigo que guayyyyyy ya soy amigo de nach y ZPU

Última edición por EL VERDADERO TIDUS; 05-28-2008 a las 20:59. Razón: Nach es el mejor ahora sin duda
EL VERDADERO TIDUS no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-28-2008   #148
Banned

Gracias136 

yo tambien casi lloro con la de angel, es un puto dios.
para mi la mejor el amor viene y va,la base es la polla con la vocecita, se nota por la cancion q esta enamorado y las de esclavos del destino y nada ni nadie, estas tres en especial.
Antiguo 05-28-2008   #149
Gran Miembro
Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:JMMS-23
Gracias179 
jose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Yo solo digo que le doy a todas un 10 joder es una pasada, efectos vocales es la mejor.
Edito para desis que angel es la primera cancion que casi me hace llorar joder que se muera un herman@ tiene que ser horrible,nach el puto amo.
Guau Zpu me ha enviado al my space una peticion de amigo que guayyyyyy ya soy amigo de nach y ZPU
eres amigo de zpu! que guay

Club de fan NACH:jose m #2
jose m no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #150
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Aranashi
Gracias143 
Aranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy pronto

Que sepais que si lo comprais en el fnac de Murcia os regalan una entrada para el concierto el dia 21 de junio y ese mismo dia ira a firmar discos al fnac tambien.
Saludos

Aranashi está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación