PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-25-2008   #91
Gran Miembro
Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bart14q
Gracias183 
Bart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgulloso

colocas [youtubé= aquii coloca el codigo del video(lo quee va despues del =) ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ])]codigo[/youtube]

youtubé sin tilde... xDD
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Bart Simpson por este Post:
Antiguo 05-25-2008   #92
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

esta guapa la intro
steffmeister no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-25-2008   #93
Vive en LaPS3.com
Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:JMMS-23
Gracias199 
jose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la fama

la 11 tambn esta muy bn

Club de fan NACH:jose m #2
jose m no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-25-2008   #94
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias309 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Muchas gracias Jose por la intro y a Bart por ponerla directa! Jose, me podrías poner la lista de temas para poner la real en el post principal y ya colgar la de intro que en la lista que pille yo no estaba!

Saludos y graxes!
Antiguo 05-25-2008   #95
Vive en LaPS3.com

Gracias199 
jose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Muchas gracias Jose por la intro y a Bart por ponerla directa! Jose, me podrías poner la lista de temas para poner la real en el post principal y ya colgar la de intro que en la lista que pille yo no estaba!

Saludos y graxes!
esque el disco es de mi cuñao, yo me lo meti al ordenata, si eso luego me las apunto y te las doi. se que la 1º es amanece, la ultima anochece, la 11 infama, la 14 rapkour, y se que la 3 es con zpu, luego te las digo las 16

Antiguo 05-25-2008   #96
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14

PSN ID:kriptex
Gracias155 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

Hey, he visto lo de las firmas de Nach y me he animado a crear una para que la coja quien quiera, puedes subirla a la portada si te gusta:

Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kriptex por este Post:
Antiguo 05-25-2008   #97
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias309 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Cita:
Iniciado por jose m Ver Mensaje
esque el disco es de mi cuñao, yo me lo meti al ordenata, si eso luego me las apunto y te las doi. se que la 1º es amanece, la ultima anochece, la 11 infama, la 14 rapkour, y se que la 3 es con zpu, luego te las digo las 16
Ok, gracias tio, cuando puedas nos lo pones,

Gracias por la firma Kriptex, ahora mismo la subo!
Antiguo 05-25-2008   #98
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9

PSN ID:sukubo
Gracias53 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededor

dios mio que tochisimo suena tio mataria por oir alguna otra mas...aun asi muchisimas gracias tio...
armablanca no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-25-2008   #99
Gran Miembro
Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14

PSN ID:bart14q
Gracias183 
Bart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgulloso

Jose m, porfavor!! cuelga las canciones!!
(pagina que puso antes Aitor: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ])

Última edición por Bart Simpson; 05-25-2008 a las 23:38.
Bart Simpson no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-26-2008   #100
Vive en LaPS3.com

Gracias199 

ahora no puedo subir la musika, quien quiera que me de su msn, y se las paso

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación