PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
1º Torneo de Rimas Definitivo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias334 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad
1º Torneo de Rimas Definitivo

Debido a la inactividad de algunos de los que se presentaron al Torneo de rimadores , he decidido iniciarlo desde el principio y con mas personas(16), recuerdo que se trata de enfretaros con el contrincante que os toque y con el tema que se os sea asignado(Politica , guerra , sexo , etc) y someteremos a votación las dos letras y quien gane pues pasa de ronda.

REQUISITO: Hay que tener como minimo 20 gracias , para asegurarme de que frecuentais el foro y vais a ser consecuentes si os apuntais al torneo.

RIMADORES:
-Catador.
-Steffmaister.
-Neo_Amrax
-Solidsnake.
-Alrayes.
-Rebel 18
-El verdadero Tidus.
-Cartero_aljorra.
-N3wbil.
-Xampi_17
-Guybru5h
-Dios_33
-Barce.
-Necr0soul.
-Zen 88.
-Crespo

TABLA DEL TORNEO:

REGLAS:
-Quiero dejar clara una cosa , este torneo NO ES DE PELEA DE GALLOS.
-Otra cosa muy importante , NO se pueden usar palabras que sean demasiado fuertes, puesto que nos pueden cerrar el post.
-Se os asignará , junto con vuestro contrincante, el tema sobre el que hay que escribir.
-Lo que escribamos debe tener una extencion que sea superior a los 16 versos.
-Lo que hayais escrito me lo enviais por MP el viernes de cada semana , yo lo colgaré con una encuesta y la gente podrá votar hasta el Domingo , entonces el ganador pasa a la siguiente ronda.
-Lo que escribais no lo copies de ningun rapero ni nada , debe ser de vuestra propia cosecha.

Cualquiera que incumpla alguna regla será sustituido por otra persona si estamos en la primera fase, si estamos ams adelante su contrincante pasará automaticamente a la sigiente fase.

MUY IMPORTANTE: Si os apuntais se comprometeis ha informaros sobre vuestro contrincante y el tema , y sobre todo a entregar el viernes de cada semana las letras para el duelo.
Si no vais a tomaros en serio esto no apuntaros , que para hacer el tonto siempre hay tiempo, espero que entendais que yo dedico un tiempo en esto y no quiero que me lo hagais perder.

Cuando estemos las 16 personas haré los emparejamientos y los temas que le ha tocado a cada uno.Saludos,

Temas a escribir en las semifinales
Catador vs Guybru5h:Venganza
Alrayes vs Rebel 18 : Dolor

Recordad:
-Lo escrito debe tener una extensión mínima de 16 versos.
-Lo escrito me lo debeis enviar mediante MP(mensaje privado) el viernes de la semana que viene.
-Publicaré un post de encuesta con cada enfrentamiento , alcabo de unos dias el que haya obtenido mas votos pasa a la siguiente ronda.

CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO
SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507

Editado por Catador en Hace 4 semanas a las 19:12.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 15 usuarios han dado las gracias a Catador por este post
Old 18-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

tengo justo 20 gracias , me acabo de dar cuenta
me gustaria apuntarme
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a steffmeister por este post:
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias334 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por steffmeister Ver post
a mi me gustaria apuntarme
jeje tienes las gracias justas , estas dentro tio , ahora me paso a tu post a soltar alguna frase , que me acabo de cordar , saludos.

SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Yo no tengo 20 gracias, pero le dijiste a Solidsnake que si era de fiar... Bueno, yo estoy aqui casi todo el día, después de clase. Y me encantaria apuntarme.
Old 18-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

ya tienes uno mas
aver si llegas a 20 antes de q empieze
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias334 

Quote:
Originalmente publicado por Neo_Amrax Ver post
Yo no tengo 20 gracias, pero le dijiste a Solidsnake que si era de fiar... Bueno, yo estoy aqui casi todo el día, después de clase. Y me encantaria apuntarme.
A ok tu eres el amigo de Solidsnake , pues si solidsnake dice que eres de fiar , pues yo me fio tambien de ti xD , siempre hay alguna excepción , pero por favor se consecuente y estate atento a las novedades y eso.

Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias150 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

pero os pegare un repaso a todos

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Catador Ver post
A ok tu eres el amigo de Solidsnake , pues si solidsnake dice que eres de fiar , pues yo me fio tambien de ti xD , siempre hay alguna excepción , pero por favor se consecuente y estate atento a las novedades y eso.
Merci tio^^ Eres legal =) No te pienso defraudar para nada.

S.SNAKE: Paquete, ya lo sabes ^^ xD
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

hola amigo, como va todo? nada que me gustaria participar a mi
y a mi amigo rebel18, es nuevo en el foro, pero te garantizo que no va a dejar esto de lado, = que para mi cualquier cosa que implique rimar tiene mucha importancia

espero que aceptes

gracias
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias334 

Quote:
Originalmente publicado por alrayes Ver post
hola amigo, como va todo? nada que me gustaria participar a mi
y a mi amigo rebel18, es nuevo en el foro, pero te garantizo que no va a dejar esto de lado, = que para mi cualquier cosa que implique rimar tiene mucha importancia

espero que aceptes

gracias
Vale esta es la ultima excepcion por que confio que al igual que tu no deje esto de lado , con dos excepciones hay bastantes asin que a los demas ni lo pregunteis xD

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:38.