| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 1º Torneo de Rimas Definitivo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Debido a la inactividad de algunos de los que se presentaron al Torneo de rimadores , he decidido iniciarlo desde el principio y con mas personas(16), recuerdo que se trata de enfretaros con el contrincante que os toque y con el tema que se os sea asignado(Politica , guerra , sexo , etc) y someteremos a votación las dos letras y quien gane pues pasa de ronda. REQUISITO: Hay que tener como minimo 20 gracias , para asegurarme de que frecuentais el foro y vais a ser consecuentes si os apuntais al torneo. RIMADORES: -Catador. -Steffmaister. -Neo_Amrax -Solidsnake. -Alrayes. -Rebel 18 -El verdadero Tidus. -Cartero_aljorra. -N3wbil. -Xampi_17 -Guybru5h -Dios_33 -Barce. -Necr0soul. -Zen 88. -Crespo TABLA DEL TORNEO: ![]() REGLAS: -Quiero dejar clara una cosa , este torneo NO ES DE PELEA DE GALLOS. -Otra cosa muy importante , NO se pueden usar palabras que sean demasiado fuertes, puesto que nos pueden cerrar el post. -Se os asignará , junto con vuestro contrincante, el tema sobre el que hay que escribir. -Lo que escribamos debe tener una extencion que sea superior a los 16 versos. -Lo que hayais escrito me lo enviais por MP el viernes de cada semana , yo lo colgaré con una encuesta y la gente podrá votar hasta el Domingo , entonces el ganador pasa a la siguiente ronda. -Lo que escribais no lo copies de ningun rapero ni nada , debe ser de vuestra propia cosecha. Cualquiera que incumpla alguna regla será sustituido por otra persona si estamos en la primera fase, si estamos ams adelante su contrincante pasará automaticamente a la sigiente fase. MUY IMPORTANTE: Si os apuntais se comprometeis ha informaros sobre vuestro contrincante y el tema , y sobre todo a entregar el viernes de cada semana las letras para el duelo. Si no vais a tomaros en serio esto no apuntaros , que para hacer el tonto siempre hay tiempo, espero que entendais que yo dedico un tiempo en esto y no quiero que me lo hagais perder. Cuando estemos las 16 personas haré los emparejamientos y los temas que le ha tocado a cada uno.Saludos ,Temas a escribir en las semifinales Catador vs Guybru5h:Venganza Alrayes vs Rebel 18 : Dolor Recordad: -Lo escrito debe tener una extensión mínima de 16 versos. -Lo escrito me lo debeis enviar mediante MP(mensaje privado) el viernes de la semana que viene. -Publicaré un post de encuesta con cada enfrentamiento , alcabo de unos dias el que haya obtenido mas votos pasa a la siguiente ronda.
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 Editado por Catador en Hace 4 semanas a las 19:12. |
| Los siguientes 15 usuarios han dado las gracias a Catador por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a steffmeister por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jeje tienes las gracias justas , estas dentro tio , ahora me paso a tu post a soltar alguna frase , que me acabo de cordar , saludos.
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Neo_Amrax por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| |||
| |||
| Quote:
S.SNAKE: Paquete, ya lo sabes ^^ xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| hola amigo, como va todo? nada que me gustaria participar a mi y a mi amigo rebel18, es nuevo en el foro, pero te garantizo que no va a dejar esto de lado, = que para mi cualquier cosa que implique rimar tiene mucha importancia espero que aceptes gracias
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
|
| ||||
| ||||
| Vale esta es la ultima excepcion por que confio que al igual que tu no deje esto de lado , con dos excepciones hay bastantes asin que a los demas ni lo pregunteis xD
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |