PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
1º Torneo de Rimas Definitivo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias389 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por N3WBiL Ver post
Me puedes apuntar,pero me apuntó por resignación no porque quiera,xk no me gusta hablar de ,sexo ,drogas,pero q gilipolles es esa ,q se hablé de lo que uno quiera y a partir de hay ya no? yo no se si estaré para el "concurso" asi que apuntame si quieres
Si no te gusta sobre lo que se habla no te apuntes , que si no se dicen los temas despues hay mucho lio (te lo digo por el otro concurso que hice).
De todos modos no te apuntes por resignacion , apuntate por que quieres ganar.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por xampi__17 Ver post
Me apunto tío, pero yo creo que habrá el típico que se copiará de cantantes, pero creo que se va ha notar.

Salu2 y Gracias!!
Enga tio estas dentro
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por nAyCk Ver post
yo me apunto vale
Lo siento hay que tener 20 gracias minimo.

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507

Editado por Catador en 19-Apr-2008 a las 22:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

Apunta apunta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a N3WBiL por este post:
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias389 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Apunta apunta
enga ok

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Catador vete poniendo los que estamos ya en la primera pagina que si no me pierdo es mas ahora cuantos somos?

Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp)
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

cuanto somos ya??
que ganas tengo de empezar

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias389 

Pues seguimos siendo 10 , por que Bokasekaman y Morello al final no participan , y en su lugar han entrado N3wbil y xampi_17 , enga que faltan poquitos.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Apunta apunta
por cierto tio me encanta tu firma es cachondisima xD , me parto con la cara del negro orejon

ORGULLO BETICO

Editado por Catador en 20-Apr-2008 a las 22:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Venga peña a apuntarse que ya queda poco.

Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp)
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias668 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cuando estemos todos catador, pon el tema sobre el que tiene que hablar cada pareja.

ejemplo:
"x" vs "y" : hablar sobre los los mayores

"O1" vs " O2" : hablar sobre anime/manga

"r3" vs "r4" : hablar sobre las 360 .
ETC......
ya sabes lo que quiero decir,tu pones el tema y quien contra quien, no te cortes.
¡¡¡venga raperos, a darle candela al mono que es de gomaaaa!!

Los mejores goles en fifa08:
http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

a mi los temas me parecen una chorrada.
lo q mola es meterse con el otro.
las batallas de gallos son de ego y de humillar al otro, no de ablar sobre un tema en cocreto.
si es ablar sobre un tema, va a ser dificil decidir kien a ganado.
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

Quote:
Originalmente publicado por steffmeister Ver post
a mi los temas me parecen una chorrada.
lo q mola es meterse con el otro.
las batallas de gallos son de ego y de humillar al otro, no de ablar sobre un tema en cocreto.
si es ablar sobre un tema, va a ser dificil decidir kien a ganado.
Por algo se hara una encuesta para que la gente vote, para meternos con otros ya tenemos el post de pelea de gallos,
ademas ten cuidado que como digas algo, igual se mosquea alguien
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo