PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
1º Torneo de Rimas Definitivo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ok esto va mejorando yo no me estoy cagando es mas me estoy emocionando.
pdt:Gracias por lo de nach es mi segundo idolo junto con zpu(el prmero es el chojin)

Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias841 Estrellas6
Morello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Quote:
Originalmente publicado por Catador Ver post
Morello tio , a mi me da igual que entres pero no quiero que me haga nadie perder tiempo , solo te digo que te comprometas a hacerlas y que no nos dejes tirados como la otra vez, quizás a los demas no le parezca buena idea pero siempre te veo por aqui y participas . Solo te digo que si no estas seguro de poder acerlas o te va a a salir algun contratiempo como la otra vez no te apuntes , pero si sabes con certeza que podras hacerlas , por mi puedes entrar.
No catador, no quiero participar solo queria darte animos para este nuevo intento... y te vuelvo a pedir perdon por no poder participar la 1º vez que lo organizastes nada mas

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Morello por este post:
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Morello Ver post
No catador, no quiero participar solo queria darte animos para este nuevo intento... y te vuelvo a pedir perdon por no poder participar la 1º vez que lo organizastes nada mas
jaja perdona hombre por la brasa que te he dao , y tranquilo por lo de la otra vez , no pasa nada

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Venga gentee!! Animarseee
Old 19-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

vengaaaaaa
q solo kedan 6 plazas y keremos empezar ya
--- [ Añadido ] -----
opinad sobre las nuevas frases q e añadido.
gracias de antemano.

Editado por steffmeister en 19-Apr-2008 a las 18:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a steffmeister por este post
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Chicos si se apunta los 6 que faltan hasta el domingo , podremos empezar el torneo y entregar los temas de cada uno el viernes de la semana que viene

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

Me puedes apuntar,pero me apuntó por resignación no porque quiera,xk no me gusta hablar de ,sexo ,drogas,pero q gilipolles es esa ,q se hablé de lo que uno quiera y a partir de hay ya no? yo no se si estaré para el "concurso" asi que apuntame si quieres
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a N3WBiL por este post:
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias173 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me apunto tío, pero yo creo que habrá el típico que se copiará de cantantes, pero creo que se va ha notar.

Salu2 y Gracias!!
Old 19-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por xampi__17 Ver post
Me apunto tío, pero yo creo que habrá el típico que se copiará de cantantes, pero creo que se va ha notar.

Salu2 y Gracias!!
La mayoria de los de aqui nos sabemos el repertorio nacional, lo dudo xD
Old 19-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:nayck11
Gracias6 
nAyCk será famoso muy pronto

yo me apunto vale
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:50.