PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
lo ultimo de NACH (del nuevo disco)!!!!!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister
lo ultimo de NACH (del nuevo disco)!!!!!!!!

mirad q 2 joyitas os traigo del mejor rapero español.
lo vi ace unos dias y me kede...
rimando solo con la E:

y aki rimando solo con la O:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a steffmeister por este post
Old 17-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aranashi
Gracias141 
Aranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy pronto

Dios mi MC favorito te lo agradecere eternamente tio muchas gracias estoy deseando que salga este disco wau gracias tio.
Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que pedazo de Nach!

Me encanta como escribe ^^
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.

denada hombre, q me sonrojo
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a steffmeister por este post
Old 17-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Dioss esque es mi dios, se me han puesto hasta lo pelos de gallina al escucharle y ver toda esa gente emocionandose!! Que ganas de que salga el disco nuevoo!!
Saludos!
Old 17-Apr-2008
Banned

Gracias136 

q pena q no pueda ir a sus conciertos.
como no se permite la entrada a menores de 16
creo q desde q empeze a escucharle me converti en mejor persona.
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Quote:
Originalmente publicado por steffmeister Ver post
Jeje yo tampoco puedo ir, cumplo 15 este año.... pero bueno. Eso es jugar con las palabras!

P.D: Vivo cerca de Mostoles, en un pueblecito que se llama Griñon, no se si lo conoceras tio
Old 17-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aranashi
Gracias141 
Aranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por steffmeister Ver post
Sin encambio cuando vino a murcia al garaje yo no fui porque soy retrasao y mis colegas fueron xD que va tenia un cumpleaños de un primo por desgracia me arrepentire toda mi vida.
Saludos

Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

estos videos ya tienen un tiempo, pero son de lo mejor de nach
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Banned

Gracias136 

anda yo tambn cumplo 15 este año, en mayo y ya me an regaloa la ps3 de anticipao por eso me meti en el foro
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:13.