| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ***Mejores frases del mundo del HIP-HOP*** | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| aki os traigo unas cuantas de Violadores del Verso, para mi el mejor grupo de rap. La música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida. Que vais a hacer si las cosas son así, mis padres querían medico y he salido MC. La política ya no me importa, el gobierno no me soporta tengo esta lengua que no se corta, soy un inconforme, hay razones para quejarme no hay razones para conformarme. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa. Mi verso es sagrado, y a este viernes le sigue un sábado y a esta calle le persigue el senado por consentir a delincuentes, por soportar a enamorados. El tiempo es dinero, el dinero es poder, es poder comprar un espacio donde poder joder, y no es eso a lo que aspiro pero me rodea el orden, iré a cagar en las butacas del Senado y gritaré: QUE OS DEN !!! Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir, Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir, no me compares a un rapero que rima por rimar, Javier Ibarra es un único, un icono del puto RAP. Podéis llamar a esto la era Kase-O, lo siento en esa letra no hay mensaje, el mensaje soy yo, solo traigo, pura competición en el track, no hay pasta, no hay fama solo importa el RAP. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a steffmeister por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Cada una de ellas son perfectas , que tal tio si reflotas el torneo que parece que los raperos no estan conectados (rey misterio , etc)
__________________ ![]() ORGULLO BETICO ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| guardame en tu corazón y que no se te olvide,que he muerto al perderte porque tu eras mi vida. zenit-siento que en lo mas alto del cielo me situo y hasta cuando alquien se caga en dios me nombra. zenit-el acabose Editado por SOLIDSNAKE en 18-Apr-2008 a las 20:03. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SOLIDSNAKE por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Veo que te encanta Zenit , me alegro tio , para mi es el mejor aun que a muchos os aprezca extraño , creo que esta muy infravalorado con respecto a otros mcs,
__________________ ![]() ORGULLO BETICO ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta su estilo y sus frases |
|
| |||
| |||
| no coincido, yo creo q ay 15 mcs (incluyendo los de grupos como por ejemplo al tito de falsalarma o liriko de doble v q son mejores q el) aunq tambn le escucho y es bueno) |
|
| ||||
| ||||
| Yo es que tengo una obsesion/fijacion por Zenit no sé por que , me encata su estilo , sus bases , sus letras , etc
|
| |||
| |||
| fuera de aki, blasfemo, no q es broma sentido tiene ¿¿¿y como q no es bello????????? escucha la de siento de zenit ![]() y la de pura droga sin cortar ![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() Editado por steffmeister en 18-Apr-2008 a las 22:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| hombre es a gustos a mi antes nunca me gusto, pero desde hace unos años, me ha ayudado mucho y no solor oyendolo, tiene sentido y bastante, es poesia en estado puro, pero a gustos ![]()
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |