PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
***Mejores frases del mundo del HIP-HOP***
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

aki os traigo unas cuantas de Violadores del Verso, para mi el mejor grupo de rap.

La música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida.

Que vais a hacer si las cosas son así, mis padres querían medico y he salido MC.

La política ya no me importa, el gobierno no me soporta tengo esta lengua que no se corta, soy un inconforme, hay razones para quejarme no hay razones para conformarme.

Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa.

Mi verso es sagrado, y a este viernes le sigue un sábado y a esta calle le persigue el senado por consentir a delincuentes, por soportar a enamorados.

El tiempo es dinero, el dinero es poder, es poder comprar un espacio donde poder joder, y no es eso a lo que aspiro pero me rodea el orden, iré a cagar en las butacas del Senado y gritaré: QUE OS DEN !!!

Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir, Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir, no me compares a un rapero que rima por rimar, Javier Ibarra es un único, un icono del puto RAP.

Podéis llamar a esto la era Kase-O, lo siento en esa letra no hay mensaje, el mensaje soy yo, solo traigo, pura competición en el track, no hay pasta, no hay fama solo importa el RAP.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a steffmeister por este post:
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias389 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cada una de ellas son perfectas , que tal tio si reflotas el torneo que parece que los raperos no estan conectados (rey misterio , etc)

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

guardame en tu corazón y que no se te olvide,que he muerto al perderte porque tu eras mi vida.
zenit-siento

que en lo mas alto del cielo me situo y hasta cuando alquien se caga en dios me nombra.
zenit-el acabose

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida

Editado por SOLIDSNAKE en 18-Apr-2008 a las 20:03.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a SOLIDSNAKE por este post:
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias389 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por SOLIDSNAKE Ver post
guardame en tu corazón y que no se te olvide,que he muerto al perderte porque tu eras mi vida.
zenit-siento

que en lo mas alto del cielo me situo y hasta cuando alquien se caga en dios me nombra.
zenit-el acabose
Veo que te encanta Zenit , me alegro tio , para mi es el mejor aun que a muchos os aprezca extraño , creo que esta muy infravalorado con respecto a otros mcs,

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Catador Ver post
Veo que te encanta Zenit , me alegro tio , para mi es el mejor aun que a muchos os aprezca extraño , creo que esta muy infravalorado con respecto a otros mcs,
a mi me encanta su estilo y sus frases

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.

Quote:
no coincido, yo creo q ay 15 mcs (incluyendo los de grupos como por ejemplo al tito de falsalarma o liriko de doble v q son mejores q el) aunq tambn le escucho y es bueno)
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias389 

Quote:
Originalmente publicado por steffmeister Ver post
no coincido, yo creo q ay 15 mcs (incluyendo los de grupos como por ejemplo al tito de falsalarma o liriko de doble v q son mejores q el) aunq tambn le escucho y es bueno)
Yo es que tengo una obsesion/fijacion por Zenit no sé por que , me encata su estilo , sus bases , sus letras , etc

ORGULLO BETICO
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Esh una Fieshta !!!

Gracias821 Estrellas2
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jamás le encontraré belleza ni sentido al rap
Old 18-Apr-2008
Banned

Gracias136 

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
fuera de aki, blasfemo, no q es broma
sentido tiene ¿¿¿y como q no es bello?????????
escucha la de siento de zenit
y la de pura droga sin cortar
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Yo es que tengo una obsesion/fijacion por Zenit no sé por que , me encata su estilo , sus bases , sus letras , etc
pero si en las letras a veces dice palabras q no existen

Editado por steffmeister en 18-Apr-2008 a las 22:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
hombre es a gustos a mi antes nunca me gusto, pero desde hace unos años, me ha ayudado mucho y no solor oyendolo, tiene sentido y bastante, es poesia en estado puro,

pero a gustos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo