PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
musica latina...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Apr-2008
Adora PS3

Gracias1 
jugador4 es un tio poco querido por aqui.jugador4 es un tio poco querido por aqui.jugador4 es un tio poco querido por aqui.jugador4 es un tio poco querido por aqui.
musica latina...

a quienes les gusta musica latina ejmeplo voz veis o bacanos .... ami me encantan tbm las baladas tipo de sin bandera o franco de vita ... alguno q tambien comparta mis gustos me pueden nombrar cantantes y canciones que le gsuta y que no sean muy conocidos pero sean cheveres
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

como soy mexico me encanta la musica latina pongo por ejemplo a uno de mis favoritos es carlos santana
Old 23-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:cheo12
Gracias1 
cheo_pr va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cheo_pr

SOY LATINO DE PUERTO RICO

JAJAJAJA LO MIO ES EL REGGAETON!!!
ESCUCHO DE TODO BALADA ROCK EN ESPANOL
PERO LO PRIMERO ES EL REGAETON :P
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cheo_pr por este post:
Old 23-Apr-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Quote:
Originalmente publicado por cheo_pr Ver post
SOY LATINO DE PUERTO RICO

JAJAJAJA LO MIO ES EL REGGAETON!!!
ESCUCHO DE TODO BALADA ROCK EN ESPANOL
PERO LO PRIMERO ES EL REGAETON :P
Por favor escribe en minusculas que parece que estes gritando...

A mi no me gustan ni las baladas ni el reggaeton (este lo repudio...)
Old 23-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

ME GUSTA ESCRIBIS EN LETRAS MAYUSCULAS !
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por cheo_pr Ver post
ME GUSTA ESCRIBIS EN LETRAS MAYUSCULAS !
no es por que esta mal esque parece que gritas
Old 25-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

ok gracias
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:dantefarla
Gracias192 
Dantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen camino

Muerte al reggaeton!!!
Que viva carlos santana!!!
Old 28-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Principe26
Gracias10 
Principe666 va por el buen caminoPrincipe666 va por el buen camino

Pues a mi no me laten tampoco la baladas y la musica tranquila en español a pesar de ser mexicano, pero pues podria recomendarte algo de Ricardo Montaner o hasta Emmanuel
Old 01-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias13 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto

yo te diria "la ley, molotov, cafe tacuba" unos de los que mas me gustan.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10.