PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
Temazo de house.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo
Temazo de house.

Mi canción favorita "R.I.O DE JANEIRO".(Ahora 08)

Esta es una derivación de la canción.Para escuchar la canción que mola,xD puedes poner en programas P2P "Rio de janeiro" y te saldrá pero recuerda eliminarla antes de 24 horas que si no es pirateria.

¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a JuAu_LoKo por este post
Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo de recuerda eliminarla antes de 24 horas me ha hecho mas gracia, ke todos los chistes del otro post,
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias19 
lorien es un gran personajelorien es un gran personajelorien es un gran personajelorien es un gran personaje

muchas gracias , me encanta esta cancion.la habia oido , pero no sabia como se llamaba.
pd:los chistes ponlos en charla y no en musica
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
COLABORADOR

Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por lorien Ver post
muchas gracias , me encanta esta cancion.la habia oido , pero no sabia como se llamaba.
pd:los chistes ponlos en charla y no en musica
Pero es que es verdad O_O
¡LAS DROGAS ABAJO!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues a mi no me gusta se me hace pesada, de todas formas el house no es mi estilo favorito. MAKINA&HARDCORE 4EVER
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
COLABORADOR

Gracias560 

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Pues a mi no me gusta se me hace pesada, de todas formas el house no es mi estilo favorito. MAKINA&HARDCORE 4EVER
La que te bajas si que mola,esta es una caca
¡LAS DROGAS ABAJO!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Bulldozer83
Gracias21 
toni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen camino

esta cancion ya tiene su tiempecillo
Old 15-Apr-2008
COLABORADOR

Gracias560 

Quote:
Originalmente publicado por toni83bcn Ver post
esta cancion ya tiene su tiempecillo
Pero mola
¡LAS DROGAS ABAJO!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Weyglow
Gracias185 
Wylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacularWylo tiene un aura espectacular

a mi personalmente no me gusta me parece monotona y aburrida...pero claro para gustos los colores...a todos no nos va a gustar lo mismo...y ademas eske yo soy un loco del breakbeat para quien no lo sepa el breakbeat es una musica que se escucha mucho x aqui en andalucia...os dejo unos videos de nu skool que es una de la variantes del breakbeat que mas me gusta

Salu2
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias19 
lorien es un gran personajelorien es un gran personajelorien es un gran personajelorien es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por JuAu_LoKo Ver post
Pero es que es verdad O_O
.tranquilo , ya se que lo dices por lo de la pirateria y esos rollos,pero dudo que tu hayas eliminado la cancion...ehh!!!
la version que mola es en la que sale el trozo de la trompeta entero
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27.