| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Temazo de house. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mi canción favorita "R.I.O DE JANEIRO".(Ahora 08) ![]() Esta es una derivación de la canción.Para escuchar la canción que mola,xD puedes poner en programas P2P "Rio de janeiro" y te saldrá pero recuerda eliminarla antes de 24 horas que si no es pirateria.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a JuAu_LoKo por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pero es que es verdad O_O
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me gusta ![]() ![]() se me hace pesada, de todas formas el house no es mi estilo favorito. MAKINA&HARDCORE 4EVER ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| a mi personalmente no me gusta me parece monotona y aburrida...pero claro para gustos los colores...a todos no nos va a gustar lo mismo...y ademas eske yo soy un loco del breakbeat para quien no lo sepa el breakbeat es una musica que se escucha mucho x aqui en andalucia...os dejo unos videos de nu skool que es una de la variantes del breakbeat que mas me gusta ![]() Salu2 ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
.tranquilo , ya se que lo dices por lo de la pirateria y esos rollos,pero dudo que tu hayas eliminado la cancion...ehh!!!![]() la version que mola es en la que sale el trozo de la trompeta entero |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |