PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
Cual es tu cancion favorita?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Osvil37
Gracias26 
Osvil será famoso muy prontoOsvil será famoso muy prontoOsvil será famoso muy pronto
Cual es tu cancion favorita?

Hey hey hey .... oigan no se si este post ya esta repetido pero pues bueno solo quiero saber cuales canciones les gusta pero su favorita favorita .. diganme cual es para tipo que los demas la escuchen y asi den su opinion y asi .. digan el nombre de la canion y como se llama el artista y tambien que tipo de musica es deque... classic rock, punk, screamo, pun rock, rock, hard rock, asi ... digan de que tipo es....

PD: firmenme en mi galeria de firmas ... o entren a este link
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
a y por sierto.... mi cancion favorita es .. through the fire and flames de dragonforce (y es metal) y tambien la de thanks for the memories de fall out boys

MI GALERIA DE FIRMAS

Editado por Osvil en 14-Apr-2008 a las 05:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:germany90
Gracias5 
GERMANY 90 va por el buen camino

yo te digo lo que suelo escuchar ,house,techno,dance,rock y muy buen metal ,parece un gusto musical algo "raro" pero que le vamos hacer,soy mitad housero y mitad metalero en metal mi banda preferida es METALLICA que gran banday también escucho canciones sueltas de otros grupos como inflames, children of bodom y unos cuantos mas que no me acuerdo y para mi el mejor guitarrista es SLASH,viva SLASHy para mi el mejor Dj del mundo es GIGI D AGOSTINO salu2

By GERMANY90
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:choleck
Gracias23 
choleck tiene un aura espectacularcholeck tiene un aura espectacularcholeck tiene un aura espectacularcholeck tiene un aura espectacular

mis caciones favoritas son dos: master at work-maw y Gnarls Barkley - Crazy
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Spydark
Gracias43 
lexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a lexshinobi

Mi cancion favorita es esta.Es un AMV pero esta wuapa.

A que mola.

CANAL DE LEXSHINOBI
GALERIA DE LEXSHINOBI
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:nanator
Gracias33 
nanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator

las mias in the end-linkin park y trought the fire and flames-dragonforce. Saludos.
Old 15-Apr-2008
Adora PS3

Gracias12 
Fernando1989 va por el buen caminoFernando1989 va por el buen camino

De mis grupos favoritos tengo mis canciones favoritas..

de Iron Maiden: the trooper, run to the hills y hallowed by the name y otras mas. de Black Sabbath me gusta Ironman. ace of spades de motorhead. Tambien me gusta Judas Priest.

Pero la cancion que marco un antes y un despues para mi: Du Hast de Rammstein.

De la encuesta la que mas me gusta es metallica.
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias760 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Post repetido.
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:molaina
Gracias3 
molaina va por el buen camino

que desilusion-leño
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:edge_raul
Gracias62 
edgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosa

ami me gusta tote king mentira,y la del porta todos en mi contra
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias174 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Canción: I Want Out

Grupo: Helloween

Género: Power metal

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58