| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual es tu cancion favorita? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hey hey hey .... oigan no se si este post ya esta repetido pero pues bueno solo quiero saber cuales canciones les gusta pero su favorita favorita .. diganme cual es para tipo que los demas la escuchen y asi den su opinion y asi .. digan el nombre de la canion y como se llama el artista y tambien que tipo de musica es deque... classic rock, punk, screamo, pun rock, rock, hard rock, asi ... digan de que tipo es.... PD: firmenme en mi galeria de firmas ... o entren a este link [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] --- [ Añadido ] ----- a y por sierto.... mi cancion favorita es .. through the fire and flames de dragonforce (y es metal) y tambien la de thanks for the memories de fall out boys ![]() Editado por Osvil en 14-Apr-2008 a las 05:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| yo te digo lo que suelo escuchar ,house,techno,dance,rock y muy buen metal ,parece un gusto musical algo "raro" pero que le vamos hacer ,soy mitad housero y mitad metalero en metal mi banda preferida es METALLICA que gran banda y también escucho canciones sueltas de otros grupos como inflames, children of bodom y unos cuantos mas que no me acuerdo y para mi el mejor guitarrista es SLASH,viva SLASH y para mi el mejor Dj del mundo es GIGI D AGOSTINO salu2![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| mis caciones favoritas son dos: master at work-maw y Gnarls Barkley - Crazy
__________________ Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga ps3 60gb,TV lg 32 hd 1080p, 2 dual shock 3, micro bluetooht motorola |
|
| ||||
| ||||
| Mi cancion favorita es esta.Es un AMV pero esta wuapa. A que mola. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| De mis grupos favoritos tengo mis canciones favoritas.. de Iron Maiden: the trooper, run to the hills y hallowed by the name y otras mas. de Black Sabbath me gusta Ironman. ace of spades de motorhead. Tambien me gusta Judas Priest. Pero la cancion que marco un antes y un despues para mi: Du Hast de Rammstein. De la encuesta la que mas me gusta es metallica. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ami me gusta tote king mentira,y la del porta todos en mi contra
__________________ no te fies de nadie ¬¬ ![]() mi galeria regalo firmas TEAM FORTRESS 2.para los que no saben que es mi primer video mejorado |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |