| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cancion de ps3, [[No soy xboxer]] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Jajajajjaja youtubeando por ahi me he encontrado con un ritmo de una cancion muy conocida y que me gustaba, pero al pararme a escucharla era una aberracion contra la ps3! y he buscado algun video subtitulado y aqui esta: contestacion: "Pues ami eso me da igual, porque yo seguire jugando en el xbox live, a no que no tengo viruta y no me podre conectar xDDDD" es cachondo el video xDD pero que conste que no lo apoyo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente no me gusta,puesto que es contra mi consola. Pero está "chistosa"
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| mmm vamos a comentar un poco el video xD: Nose porque dicen que la wii le esta metiendo una "paliza ala ps3" si a ellos tambien se la meten luego el online es mejor su bazar de los chinos aque si,, ese que se encuentra el pescado muy barato y fresco ,,, luego como no tienen mucha cosa que criticar e ps3 ponen el ahh para darle mas durabilidad al video ese que se lo han currado muy poco luego ya aremos videos nosotros cuando la 360 caiga en picado,,,que ya lo esta haciendo pero yo creo que la retiraran por el calentamiento global..Nada mas salu2 xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Son como porta, están ciegos, dicen que es envidia cuando es desprecio por ser tan penoso ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo digo de que no me mola porque es contra la PS3 pero está muy lograda y tiene cosas graciosas.... xD
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |