| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Post Oficial] Pereza | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola amigos creo este tema para todos a los que les guste este gran grupo, Pereza. ![]() Para conocerlos un poco... Pereza es un grupo musical madrileño de pop-rock español. Son relativamente nuevos como banda aunque ambos miembros han estado en otros grupos antes de unirse. Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artisticamente como Rubén y Leiva, sus componentes, han grabado ya cinco discos: Pereza, Algo para cantar, Animales, Los amigos de los animales (un disco recopilatorio publicado en el 2006 en el que se incluyen algunos de sus mejores temas, y en el que han colaborado artistas de la talla de Amaral, Iván Ferreiro o Sidonie) y, por último, Aproximaciones publicado en agosto de 2007, y dos DVD: el primero, "Algo para encantar" en el que se incluyen los videoclips de su disco anterior "Algo para cantar" y algunos temas en directo, y "Barcelona", un DVD con un concierto en directo en dicha ciudad acompañado de un CD titulado "Rarezas", en el que dan a conocer temas inéditos desde el inicio de la banda. Discografía * Pereza (2001) ![]() 1. Horóscopo 2. Pompa de jabón 3. El globo 4. Tú qué tal 5. Pereza 6. Música ligera 7. Ay! 8. Perdona mona 9. Una china en mi zapato 10. Serás aún la misma 11. Todo saldrá bien 12. TV * Algo para cantar (2002) ![]() 1. Pienso en aquella tarde 2. Si quieres bailamos 3. Yo sólo quiero 4. La noria 5. Dale a la guitarra 6. Pelos de punta 7. En donde estés 8. Tirando de tu corazón 9. Házmelo 10. Manager 11. Tu infierno 12. Algo para cantar *Animales (2005) ![]() 1. Princesas 2. Animales 3. Lo que tengo yo adentro 4. Todo 5. Como lo tienes tú 6. Niña de papá 7. Caramelo 8. Que alegría más tonta 9. Matar al cartero 10. Superjunkies 11. Madrid 12. Quiero hacerlo esta noche contigo * Los amigos de los animales (2006) ![]() 1. Como lo tienes tú (con Bunbury) 2. La noria (con Amaral) 3. Animales (con Carlos Tarque) 4. Superjunkies (con Los Delinqüentes) 5. En donde estés (con Alba Molina + Niño Josele) 6. Matar al cartero (con Deluxe) 7. Niña de papá (con Sidonie) 8. Todo (con Iván Ferreiro) 9. Manager (con Ariel Rot) 10. Si quieres bailamos (con Quique González) 11. Madrid (con Christina Rosenvinge) 12. Pelos de punta (con Burning) 13. Algo para cantar (con Coque Malla) 14. Caramelo (con Kevin Johansen) 15. Música ligera (con Pastora) * Aproximaciones (2007) ![]() 1. Aproximación 2. Frágiles 3. Estrella Polar 4. Por mi tripa 5. Dímelo 6. Tristeza 7. Huracán 8. Talibán 9. Dos gotas 10. Beatles 11. Margot 12. Grupis 13. Ella tiene un don 14. Yo nací para estar en un conjunto 15. Superhermanas 16. Por mi tripa (versión alternativa) * Además han grabado un Cd de rarezas y dos DVD's, uno de rarezas y otro de su actuación en el tetro Tívoli, en Barcelona. ![]() Próximos Conciertos * Ya sólo quedan 3! * 16/5/08 Carpa Mpal --> Archena, Murcia * 17/5/08 Nuevo recinto Ferial --> Guadalajara * 13/6/08 Plaza de toros Las Ventas --> Madrid Si teneis alguna sugerencia para mejorar el post o algo que queráis que añada no dudeis en decírmelo. Saludos! Editado por Aitor_Lara en Hace 4 días a las 20:12. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan nada las canciones de este grupo, y encima me tengo ke chupar casi siempre su cd en el coche porke a mi nena le encantan ![]() ![]() Te has currado mucho el post. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no soy fan de ellos pero reconozco que son buenos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kenzaki por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Este grupo esta bastante bien, lo escucho bastante, para mejorar el post te recomiendo que enlaces videos de youtube o de lastfm si solo quieres musica, asi la gente puede llevarse una primera impresion, un saludo y gran trabajo.
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV "Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año." |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AbueLoTT por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| muy bien el post,algo flojo de contenido,pero de un post de musica nose si se podra hacer mucho.
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio_11 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
P.D: Alguien sabe lo de los vídeos? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| una cosa tio,como has hecho para ponerte debajo de la firma lo de el boton de hilo oficial de pereza y le das y te sale?
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Te lo he explicado en tu post, si no te queda claro vuelve a preguntarme! |
|
| ||||
| ||||
| No es que me guste mucho este grupo, pero el post te lo has currado!! SALUDOS
__________________ MIRATE ESTOS ENLACES HILO OFICIAL RACE DRIVER GRID: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...iver_grid.html Guia de ayuda para los pilotos de GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html HILO OFICIAL F1 09:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...l_f1_09_a.html Id´s Race Driver GRID:http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...tml#post837765 |