PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
¿Que grupo/artista os gusta mas?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: De los que hay en la encuesta,¿a quien votas como mejor?
Heroes del silencio 7 7.07%
extremoduro 16 16.16%
dover 3 3.03%
marea 6 6.06%
el canto del loco 12 12.12%
pearl jam 7 7.07%
Rem 4 4.04%
Coldplay 9 9.09%
Metallica 26 26.26%
ac/dc 9 9.09%
Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias27 
Emmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacular
Red face ¿Que grupo/artista os gusta mas?

¿Cual es vuestro grupo o artista favorito de los que hay en la encuesta? Porque grupos hay millones.
--- [ Añadido ] -----
Yo voto por marea, aunque realmente me gustan muchos.

Editado por Emmita 24 en 11-Apr-2008 a las 19:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:MBC180K
Gracias19 
MBC180K va por el buen caminoMBC180K va por el buen caminoMBC180K va por el buen camino

Marea, grandes letras y un sonido muy autentico
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

guns & roses, escucho welcome to the jungle continuamente.

edito: de los de la encuesta el que mas me gusta es metallica.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias849 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Aunque haya elegido en la encuesta metallica, también elegiría tranquilamente marea, aunque como se puede elegir un grupo, pues metallica, ya que me gusta más
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El canto del loco, aunque también me gusta dover. Esos de la encuesta. Fuera de ella Estopa.

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

De las opciones que dejaste, metallica o los ac/dc (al final me decidí por metallica).
Yo soy más de led zeppeline, iron maiden, black sabbath, judas priest...
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias27 
Emmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacular
Red face

me resulta raro que todavia no haya votado nadie por ac7dc, pense que tenia mas seguidores.
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mi favorita Soad.

De la encuesta,Extremoduro
Old 13-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias27 
Red face

se que hay muchos grpos que me he dejado en el bolsillo, pero de los elegidos, deinteresa saber quien puede ganar.
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY es un tio poco querido por aqui.ReY es un tio poco querido por aqui.

me quedo con Coldplay

29.4.08
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09.