| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Duelo Rimadores]Bokasekaman vs Alrayes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Que riams te parecen mejor? | |||
| Bokasekaman | | 5 | 26.32% |
| Alrayes | | 14 | 73.68% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
El primer duelo del torneo tiene el honor de hacerlo Alrayes y Bokasekaman. El tema es : PS3 vs XBOX Pido que den su voto y su opinion posteriormente, saludos .ALRAYES 600 argumentos avalan mi última adquisición Esa negrita de exuberantes curvas de última generación Es Sony y no dios quien hizo la creación, Insisto, no me paso de listo, no pienso pero existo Pedro jugando al pro mientras se fumaba un pisto Pensó en crear un cuento su protagonista, Jesucristo Este fue mi pensamiento más profundo Inserto el juego y entro en un nuevo mundo Donde las horas comienzas a convertirse en segundos, Sigo pensando en mis ralladas, Que la clase de la Xbox no es muy elevada Comparemos consolas y saldrá humillada Juegos, graficos, calidad, en Microsoft de esto no se habla Secreto de sumario, porque en el calendario De un millonario, Llego el dia donde fue el actor secundario De un mundo inimaginario, Sigo metido en un universo paralelo Donde mira la Xbox con cierto recelo….Que se joda Su nivel de competitividad, proporcional al tamaño del maestro yoda Laps3.com hace oficial que la negrita está de moda, Por ello Bokasekaman y yo dedicamos una pequeña oda BOKASEKAMAN oye amigo? elijiste ps3? pues tu si que sabes, confiaste en el rey tu eres legal como la gente de este foro pero no como otros, que por falta de ahorros confiaron en microsoft y su cosola de " los moros" en ps3 está la revolución y en xbox te remontas a la inquisición teneis el live nosotros el blue ray y tambien el home que seguro que esta " guay" estan las exclusividades, que xbox tiene bastantes pero ya vereis en navidades, nuestra negrita tendrá a raudales de aqui a unos meses, cuando sony aga los deberes no te preocupes si te sonrojas juega a tu xbox y dixfruta de tus 3 luces rojas estas rimas son para pasar el rato y esperar a que salga el GTA 4 GRACIAs por votar , den su opinion por favor.
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aitana22 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien creo que la de Alrayes esta mejor , sus rimas me parecen mas originales y de mas calidad jeje lo siento bokaseka
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Catador por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a makinon95 por este post: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a RX-500 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- votad¡¡¡¡¡¡¡
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 Editado por Catador en 11-Apr-2008 a las 18:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
se nota que el se lo a tomado mas en serio... |
|
| ||||
| ||||
| Ahora si que creo que va a ganar Alreyes , tranquilo Bokasekaman para el siguiente torneo que será con ams gente seras el primero en participar , gente como tu ha echo falta
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Catador por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si esto lo e hecho para pasar el rato... |