| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cuales son tus canciones preferidas en juegos,anime y peliculas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
siempre he querido conocer las bso q mas le gustan a la gente y por eso me gustaria q participarais para saber vuestros gustos(a mi las bso me apasionan sobre todo si son muuuuu melancolicas,si de esas de cortarse las venas lol) pondre unas de las q ami me gustan ire poniendo mas: anime. sadnes and sorrow-naruto experiences in many batltes-naruto shippuuden friends-wolf rain juegos trusting peace-zoe2 enconcluse-metal gear solid memories of distant days-shenmue pelis el funeral-el laberinto del fauno bibo no azora-babel mi julieta-mar adentro estas son solo unas pocas a ver si entre todos vamos poniendo unas cuantas |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danioller43 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| a mi me gusta mucho la banda sonora de god of war, es espléndida y encaja perfectamente con el juego. La del Bioshock también me encanta Saludos!
__________________ Editado por Alejandro94 en 09-Apr-2008 a las 08:29. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Alejandro94 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bien, pues vamos a participar, ![]() Anime. Curiosamente, a mi también me gusta mucho "Sadness & sorrow". Es un tema precioso. Después mencionaría los openings de "Asian Kung-fu generation". El último de Bleach me encanta. Videojuegos. No recuerdo el nombre, pero un par del FFX, sobretodo el opening. La banda sonora del MGS1, (si, no del dos) La pieza de piano del Silent Hill. Películas. Unas cuantas de Ennio Morricone en "La misión", "El padrino" o "La muerte tenia un precio". La principal de "Requiem por un sueño" me parece soberbia. Todas las de la filmografía de Quentin Tarantino. En especial "Stuck in the middle with you". Que grande es esa escena de "Reservoir dogs".
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a templar por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tengo hechos un par de cd's con algunas de la mejores canciones de juegos. Si alguien las quiere, que me lo diga. Algunas de elllas: Primal Eyes (Parasite eve), To Zanarkand (FFX), Silent Hill Bso, Legend of Zelda theme, Metal Gear, Green Hill Remix (Sonic), Ken song y Ryu four pianos (SF2), Daytona Usa, Xenosaga, Chrono Trigger, Ico Ending, Ouendan, Panzer Dragoon, Ridge Racer, Shenmue, Soulblade... Las mejores las dos del SF2, la del Parasite, el Shenmue, el Ridge Racer... todas me gustan ![]() Si alguien tiene de juegos de PS3, me las pido.
__________________ ![]() PS3 60 Gb + Sony Bravia 32" + Sony Home Cinema HT-DDW 790 5.1 Motorstorm, Resistance Fall of Man, The Darkness, PES 2008, SingStar Singstore, Jericho La potencia de la PS3 está por llegar. Visita SOUND_TEST_GAMES Editado por eomer99 en 09-Apr-2008 a las 09:20. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eomer99 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Anime * Me sorprendio la de Devil May Cry, sobre todo 2 temas: * Samurai X * dragon ball Z Juegos * La 1ª bso y la 2ª bso de God Of War (simplemente impresionante) * Suelen estar bien las bso de los Need for Speed Peliculas * Conan el bárbaro * Gladiator * El Último Mohicano
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a FoXxL por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |