PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
el reggeton no es rap
no se porque te has metido en este post,si lo que te gusta es el regeton
busca otro post.
a mi me gusta:
Armablanca
falsalarma
zenit
shotta
tote king
flowklorikos
rapsusklei
sfdk
juaninacka
dogma crew
chojin
xhelazz
maese k.d.s
doble v
jesuly
__________________ Gracias a se_vs
si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
a mi el rap no es el estilo q mas me atraiga pero tiene temitas molones... y no tiene nada q ver con el Reggeton, por dios!!
De los q mencionais me encanta la cancion de Rapsusklei, no se el nombre exacto, la del lamborgini!! q es la caña...
y de raperos estranjeros el puto AMO es Snoop Dog... lo vi el año pasado en su unica actuacion en España en Monegros, y fue increible... es un genio. Salio hasta en el wrestlingamania del pasado mes presentando el royal rumble de pivas... menudo crack.