PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-02-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes
El mejor Mc,s de España

El Mejor Mc,s de España

bueno visto que hay mucha gente a la que nos gusta el rap, me ha dado por hacer una encuesta para ver que mc/rapero os gusta mas
alrayes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-02-2008   #2
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:michelnik69
Gracias467 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

Por lo que yo se, el mejor de españa es Ryden, rapero del grupo A3Bandas. Fue campeón DEL MUNDO en las peleas de gallos de redbull.

Pero hay muchos, Sfdk, Violadores, Xhelazz...una gran lista

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-02-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.236, Level: 18Points: 6.236, Level: 18Points: 6.236, Level: 18
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Darkness_619
Gracias376 
Rey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgulloso

Zatu, me gustó mucho el Zatu Vs Bha.
Antiguo 04-02-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

el mejor nacional por flow y letras se lo disputan kase.o o toteking, pero si lo que quieres es mi opinion es el genial kultama, aunque que doble v es el mejor nacional

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-02-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9

Gracias21 
kase es un glorioso faro de luzkase es un glorioso faro de luzkase es un glorioso faro de luzkase es un glorioso faro de luzkase es un glorioso faro de luzkase es un glorioso faro de luz

kase.o muy de lejos!!!! El mejor. Es mi opinion

Posdata.- A alguien mas le jode que al Puto Porta ese le den coba como paso con el junior y el de "mas potensia pa tu carro"????. Me ponen enfermo

Última edición por kase; 04-02-2008 a las 23:09.
kase no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-03-2008   #6
Adora PS3
Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5

PSN ID:wareflare
Gracias5 
wareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededor

Ahora mismo para mí los mejores MC's españoles serían (sin orden de preferencia):
-Kase.O
-Hate/Maestro Sho-Hai/etc (es el tío más regular del mundo, nunca la caga el colega!!)
-Tote King
-Xhelazz
-Juaninacka

No incluyo al Zatu porque los dos últimos discos no me han convencido del todo (salvo algún tema), aunque me parece que es un maquinón que ya mismo recuperará el rumbo de "Desde los chiqueros" o "2001: Odisea en el lodo".

Un saludo gente.
Antiguo 04-03-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY No tiene buena fama por aquíReY No tiene buena fama por aquí

ninguno , sfdk , violadores , no son mc's , son grupos , en todo caso zatu y Kase-O , pero en general rap español es muy malo , mc's y productores , solo me quedaria con la producciones de Quiroga.

29.4.08
ReY no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-03-2008   #8
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Rtg_skt
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

Piezas! tiene un flow que le pesa mas que los huevos ver el video Piezas Vs shintoma
verlo y vereis de que hablo xD

Viva piezas

saludos!

rtg no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-03-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 441, Level: 4Points: 441, Level: 4Points: 441, Level: 4

PSN ID:smokechild
Gracias1 
dowz está en el buen camino

yo opino que los raperos no postean en estos foros
dowz no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-03-2008   #10
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Rtg_skt
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dowz Ver Mensaje
yo opino que los raperos no postean en estos foros
Tonto post de dia sin ofenderte, tio.

Pues que quieres que te diga yo no soy rapero (soy del sk8) del todo pero tengo un grupo de amigos que son raperos a muerte(hasta participan en batallas de gallos), en su forma de vestir, pensar y vivir y no se si sera por que somos de murcia pero nos flipa el piezas.

saludos!

Última edición por rtg; 04-03-2008 a las 23:26.
rtg no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación