PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Aloy o Porta?
Todos en mi contra (Porta) 26 34,21%
Porta te bien (Aloy) 50 65,79%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-27-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:denisiko
Gracias161 
denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso
Aloy o Porta

En su último disco Porta hizo un tema llamado "Todos en mi contra", en el que se metió con casi todos los raperos que lo criticaban (incluido Aloy). Poco despues Aloy le respondio con otro tema llamado "Porta te bien" me gustaría que me digeseis cual de los dos temas creeis que es mejor.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por denisiko; 04-01-2008 a las 22:41.
denisiko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #2
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Me quedo con PorTa !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgulloso

te quedas con porta? porfavor vaya payaso..
payaso porta no ustedes..me habeis bajado reputacion malos compañeros

Última edición por victorps; 03-27-2008 a las 23:25.
victorps no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Aranashi
Gracias143 
Aranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy pronto

Pos yo prefiero a Aloy que quieres que te diga y es la primera vez que lo oigo. Grax.

Saludos

Aranashi no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:d_luke69
Gracias114 
69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

El de Porta porque me gusta muxo mas su musica!!!!

saludos
69luke69 está en línea  
Antiguo 03-27-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

La verda es que no hay mucho donde comparar ya que porte solo se mete con aloy en una frase y aloy con porta en una cancion entera, pero me quedo con porta aunque no haga uen rap...
Antiguo 03-27-2008   #7
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Aloy es mejor ¿Por qué te crees que porta no va a los gallos? :S
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #8
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por victorps Ver Mensaje
A ver tio cada uno tiene sus gustos. Yo de Aloy solo me gusta la cancion que popne verde a PoRtA nada mas ...
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8

PSN ID:vreder
Gracias74 
hadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en bruto

Dios prefiero a Aloy, pero menos que a Zenit, y te digo porque Porta no, porque luego de ver su improvisacion, me e kedao asustao. Sin comentarios...
Antiguo 03-29-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por victorps Ver Mensaje
payaso porta no ustedes..me habeis bajado reputacion malos compañeros
yo pienso igual que tu, te subo reputacion jajaj porta es un pelin creido
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación