PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Musica >
Tema gtaIV mp3 para moviles
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias392 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eso eso descargarsela,y asi que se vea el post en portada y entre mas gente xD

un saludO!

P.D. ponedla en el movil como la tengo yo,queda muy vacilona jeje xD

- tema gtaIV mp3 para movil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:KLADIOS
Gracias5 
kladios va por el buen camino

gracias tio por el aporte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias392 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kladios Ver post
gracias tio por el aporte.
no hay de que tio,me gusto y pense que a alguno os podria gustar. ya que lo agradeceis verbalmente,podeis agradecerlo dandole al botoncito GRACIAS jejeje es coña jeje xD

un saludO! y me alegro que os este gustando un saludO!

Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:El_Guy
Gracias54 
Guybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joya

Anda y luego yo me consideraba muy freak , curiosamente para los mensajes tengo el sonido del acabarte una mision en el GTA SA si la verdad es que te quedas con todo el mundo pero mola cacho =) con respecto al aporte es bueno solo que personalmente me gustan más otras
Old 06-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias456 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

ok muy bien, ahora si me la descargo y tal luego que tengo que hacer para ponerla de tono al movil, esque yo preferiria otra... por ejemplo la de piratas del caribe...
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias392 

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
ok muy bien, ahora si me la descargo y tal luego que tengo que hacer para ponerla de tono al movil, esque yo preferiria otra... por ejemplo la de piratas del caribe...

esta en mp3. si tienes un movil que reproduzca mp3 solo tendras que meterla con el cable por el pc,y listo. ponerla como tono de llamada y veras que vacilon jejej.

si prefieres la de piratas del caribe pues podrias buscarla y me la pasas por privado o algo y te la podria cortar para que la pudieras poner el tu movil. subi esta porque me gusto y la tenia en el pc.

un saludO!

Citar y responder
Old 07-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias456 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

yo creia que era como tono del movil, del gta iv! no del movil de la vida real...
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias73 
angurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen camino

Muchas gracias tio!Descargando y luego pá dentro del movil.
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias240 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

j0j0j0j...

En cuanto llegue a casa me la pongo....

Buena idea tio...
Old 08-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:chucupluf
Gracias10 
chucupluf será famoso muy prontochucupluf será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a chucupluf

esta wapo yo ya m lo he puesto en el mobil y voi vacilando delante d mis amigos xD a ver si t animas y pones mas Saludos!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a chucupluf por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Musica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12