| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ZPU - Contradicziones | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Tracklist: 1. Contradicziones 2. El silencio de Dios [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 3. Yo soy un soldado [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 4. Decorado [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 5. David contra Goliat [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 6. De 4 en 4 [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 7. Angel guardián (Con Diana Feria) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 8. Deslizamiento (Con Nach) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 9. Infamia [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 10. Sin saber (Mierda) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 11. Sobran las palabras [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 12. Humo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 13. Mamá me dijo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 14. Qué sabrán ellos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 15. Tranqui [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 16. Bájate al infierno [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 17. Dulce otoño [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 18. Una de esas [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Nota 9/10 ---------------------------------------------------------- Os recomiendo a todos los que os gusta este genero que escucheis este disco , que es el nuevo trabajo de ZPU , el disco esta canela canela
__________________ |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a Urutz por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| No se como nadie ha posteado en una semana en este post tan currado Urutz.... ZPU es muy bueno y su hermano Soma hace un gran trabajo en la produccion del disco. Lo tengo que escuchar haber que tal pero seguro que es un pepino! Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Escuchalo cuanto antes ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Urutz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No habia visto este post (estoi castigado entre semana) ZPU es bastante buneo , u currao el post
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| duo kie no me llama mucho tio
__________________ ![]() CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| buah cuando estaba en magnatiz este mc partia con su estilo hardcore despues en solitario con sus ya dos Lps es una de las mejores voces de rap nacional, gracias por el post me gusta mucho este mc de barcelona esta vez donde ha sido grabado el disco?? ¿¿ en lebuque???? ¿¿ con el soma¿???? los tracks estan muy guapas gracias de verdad tio espero que zpu siga creciendo como a sus compis de antes shuga wuga , y loren que tambien son dos maquinas un saludete
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| me encanta este hombre, sus letras, sus bases, la voz rasgada, es muy bueno, para mi uno de los 3 mejores de españa, junto con Nach, y el grupo Armablanca,
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |