¿A quien le gusta la musica House? Aportes de temas - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,911. Conectados ahora: 896
PS3 Playstation 3

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Musica > ¿A quien le gusta la musica House? Aportes de temas
Respuesta

Herramientas Desplegado

¿A quien le gusta la musica House? Aportes de temas

spukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

spukyoner no ha modificado su estado   Gracias325   Creditos1,390     #1
Escribio 05-ene-2008 :

Pues me gustaria saber quienes de este foro les gusta la musica house, ya que yo soy dj de este estilo musical y pincho en varios sitios de Madrid y a las afueras.
Podemos compartir musica, nombre de temazos,opiniones y charlar.

Saludos

Última edición por spukyoner; 27-ene-2008 a las 12:39 .
spukyoner no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to spukyoner For This Useful Post:

Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Clan:The Strokes
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
Blaugrana_11 esta mal de la cabeza   Gracias1,869   Creditos1,664     #2
Ha contestado 05-ene-2008 :

Buenas! A mi me gusta bastante todo lo que sea hause, dance y trance
Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

xXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplarxXAltairXx es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:SabakuNoGaara_
xXAltairXx esta viciado al modo zombie de COD 5!!   Gracias118   Creditos688     #3

A mi me gusta mucho la musica house, pero no me conozco nombres de canciones chulas y no se cuales bajarme

Tmb me gusta la musica techno y el breakbeat

firma
xXAltairXx no ha iniciado sesión  

tirannick tiene un aura espectacular a su alrededortirannick tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:tirannick_wolf
tirannick no ha modificado su estado   Gracias13   Creditos446     #4

a mi tambien!!!sobre todo el elektro-house

firma
tirannick no ha iniciado sesión  

spukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgullosospukyoner tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

spukyoner no ha modificado su estado   Gracias325   Creditos1,390     #5

Ole asi me gusta que te mole el house a ver si salen mas compañeros que les guste que yo me piro a sobar ya
spukyoner no ha iniciado sesión  

asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
asolis esta echando un Pro   Gracias473 Estrellas1   Creditos938     #6

A mi me gusta mucho el house....

Suelo ir los fines de semana a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Granollers, Barcelona)

firma
asolis no ha iniciado sesión  

viktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:viktoruelo
viktoruelo esta sin PS3!   Gracias67 Estrellas14   Creditos492     #7

A mi me encanta el house, bajarme sesiones, discos etc..

Estaría bien compartir nombres de canciones, discos, recopilaciones etc...

firma
DarkEternal ha vuelto!
viktoruelo no ha iniciado sesión  

Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Clan:The Strokes
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
Blaugrana_11 esta mal de la cabeza   Gracias1,869   Creditos1,664     #8

Cita:
Iniciado por asolis Ver Mensaje
A mi me gusta mucho el house....

Suelo ir los fines de semana a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Granollers, Barcelona)
Eibisi, mola lo mismo hasta nos hemos visto por alli tio
Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blaugrana_11 por este Post:

asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
asolis esta echando un Pro   Gracias473 Estrellas1   Creditos938     #9

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Eibisi, mola lo mismo hasta nos hemos visto por alli tio
no lo dudes...

firma
asolis no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a asolis por este Post:

Maloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgullosoMaloy tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aivan_SnK
Clan:EoL
Maloy esta Killzone 2 -> El Juego   Gracias277   Creditos887     #10

Buenass houseros, amí también me gusta este estilo de música aunque útlimamente me está pegando mucho más el minimal oscuro, a quién le guste le puedo decir temas muy chulos.

Un saludoo!!
Maloy no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación