Canciones para animar de depresión

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola a todos familia de foreros, por questiones de la vida estoy en mi peor etapa y ahora mismo desearia no estar e este mundo, esta es mi agonía, me a pasado lo peor que me podía imaginar.

Y os pido entre todos que me ayudéis con música para animarme

Requisitos:

-No me gusta el reaggeton
-No quiero canciones típicas de " supeeraloo, vive el diaa a diaa " o cosas tristes porque me pongo peor
-Busco música que me motive a poder , no afrontar, sino recuperar lo que e perdido
-Que ninguna letra hable de amores, o de que hay alguien mejor o algo así
-Quier música como por ejemplo la de Woddkid - iron que motiva pero no habla de nada triste
-y si a alguien se le ocurre algún rap o algo así que la letra no hable de nada relacionado con el tema aunque el objetivo sea animar
-necesito música alegre y que no hable de cosas tristes



Creo que mas o menos os podéis hacer una idea gracias a todos, necesito música que me ayude a sentirme capaz de no rendirme ante lo que parece imposible, pero que deseo
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Pues ta jodio el Asunto pero la de ai si te enxufo de pablo pablete te ries, mmm asi nach entonces quieres ser MC x lo meno me animan ^^ Espero qe te sea de ayuda, otra toda de los delincuentes la primavera trompetera mm El secreto de las tortugas etc te podria poner video pero toy x la pley sorry. y ANIMO ^^
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Falcon2709 dijo:
Pues ta jodio el Asunto pero la de ai si te enxufo de pablo pablete te ries, mmm asi nach entonces quieres ser MC x lo meno me animan ^^ Espero qe te sea de ayuda, otra toda de los delincuentes la primavera trompetera mm El secreto de las tortugas etc te podria poner video pero toy x la pley sorry. y ANIMO ^^
muchas gracias un saludo muy grande ~ :hola:
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo me pongo esta canción a veces, es tipo teccno pero en el estribillo te vienes arriba vamooooos!!!
COMO SOY NUEVO NO PUEDO PONER LINKS, TE DEJO EL NOMBRE DE LA CANCIÓN;
CHASE & STATUS feat. TAKURA "NO PROBLEM"
Espero haberte ayudado, salu2!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bueno, cada unos tiene sus gustos, según sus gustos nuestra propia musica nos cura de todas las heridas y nos lleva a un mundo mejor, yo no te puedo recomendar ninguna porque me gusta el Reggaeton y ya has dicho que no te gusta, pero también te puedo recomendar que para animarte y olvidarlo todo puede que te guste Daft punk, todas las canciones recomendadas, yo tengo la discografía y la mayoria de las canciones son muy buenas
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno, no sé si te animará tanto como a mi, pero estas canciones me motivan cuando estoy triste o incluso aburrido.
















Y muchas más pero creo que con esas hay bastantes.
Saludos:hola:
 
Superior